Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por BillieAmerica144
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 641

Jugar mas de 1 juego a la vez ...

Hola ,pues mi duda es ¿Ustedes recomiendan o suelen jugar mas de 1 juego a la vez? 
Estoy jugando Dark Souls Remastered ,estoy estancado en una parte y me estresé ,pero soy de esos que piensan que es mejor terminar 1 juego y luego pasar a otro .
¿Ustedes que opinan? ¿Se puede jugar mas de 1 juego a la vez? ¿Es correcto? 

PD: Digo esto porque siento que jugar mas de 1 juego quita la inmersión de la historia ,según yo .
EDITADO EL 20-03-2022 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14542Hace 2 años1
@BillieAmerica a ver correcto... Puedes hacer lo que te de la real gana que no pasa na, no vendrá el FBI a por ti, o si?  no es un crimen jajaja

Esto es un mundo, habrá quien pueda jugar a dos o más juegos a la vez y otros no, yo soy de los que no, más o menos xd, compagino uno de consola de sobremesa, en mi caso ps4 con uno de mano xd, 3ds o móvil, alguna vez si que llegué a jugar al menos 4 a la vez, es una locura y al final tiro por uno u dos y los otros los dejaba sin darme cuenta, pues cuando luego quería retomarlos ya no sabía donde estaba, que había echo y que no y ecz ecz, por eso al menos para mí no puedo jugar a tantos a la vez, era un estrés a lo tonto.

En definitiva que cada uno ya verá, haz tu la prueba, si tienes hype por empezar otro juego hazlo, a ver que tal, lo lo mismo puedes o lo mismo no, sea como sea no te quemes tampoco, a tu ritmo y hype.
EDITADO EL 20-03-2022 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfema8152Hace 2 años2
@BillieAmerica en algunos juegos me los hago de una tacada, en otros si me atasco mucho lo dejo en barbecho y me pongo con otro hasta que vuelvo al primero para intentarlo de nuevo, así hasta que lo consigo; el problema es que cada vez me cuesta más pasar algunos juegos y la lista se hace larga.
1 VOTO
John-Isidore2Hace 2 años3
Claro que es correcto , yo no suelo tener dos juegos a la vez empezados pero hay en ocasiones que si, por ejemplo al igual que tu me atasque en una zona del primer dark souls y me puse a otra cosa y luego cuando volvi al ds me salio a la primera, muchas veces cuando te ofuscas en algo es mejor variar un poco e intentarlo mas adelante.
Crafterlock3975Hace 2 años4
Suelo tener casi un juego para cada día de la semana. Claro que los de más "peso" son como mucho dos o tres, los otros son videojuegos totalmente casuales, que utilizo cuando me ofusco con los otros, o cuando no me apetece estar demasiado tiempo. Alguna vez sí que he estado con un solo juego, pero como suelo jugar a juegos de larga duración (normalmente juegos de rol de mundo abierto) y puedo estar meses jugando a uno (una de las últimas partidas llevo invertidas más de 300 horas), llega un punto que es necesario descansar un poco de ellos, o corres el riesgo de acabar sin saber si vives en España o en Tamriel  
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años5
Lo correcto es naturalizarlo. Eres tú el que tiene que situar la balanza de lo que te apetece y lo que no. Salir del atasco en Dark Souls o cambiar de juego.

Yo suelo jugar dos-tres juegos de forma habitual pero solo uno de ellos de manera individual. Un Elden Ring, God of War, etc. Disfruto más los single player cuando me centro solo en uno.. pero tampoco tengo mayor problema con ello porque no hay demasiados juegos que me atraigan hoy día.
Nainetsu5168Hace 2 años6
Jugar más de 1 juego no creo que dificulte tu inmersión en su narrativa, sino más bien que puede que tu atención se desvíe hacia solo uno de los varios títulos que estés jugando. Para mi es un problema porque conlleva empezar dos o más juegos y terminar solo uno, dejando los demás a medias, y cuando toque retomarlos quizá me cuesta porque ya no está la ilusión de empezar algo nuevo sino de continuar con algo que empezaste hace tiempo. Personalmente suelo jugar a solo un juego principalmente, y si toco alguno más antes de acabarlo es por ser fin de semana o una partida rápida.

Mi consejo es que no te molestes demasiado con esto, no es mejor ni peor hagas lo que hagas: si estás con dos o más juegos a la vez y notas que en ese momento solo tienes ganas de seguir con uno solo, hazlo sin más. Si de todas formas quieres sí o sí seguir intentando con dos o más a la vez, algo que puede funcionar es buscar una referencia para saber cuánto progreso llevas (una guía, un [i]let's play[/i] en YouTube, etc.) y limitar lo que puedes avanzar en cada juego por semana, por poner un rango de tiempo, pero esto solo condicionará tu ritmo de juego, no lo adaptará a un hábito, tenlo en cuenta.
EDITADO EL 21-03-2022 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Damiendada4Hace 2 años7
También soy del tipo que termina 1 juego y luego pasa a otro.
Fluffy-serpent7Hace 2 años8
Hombre,pues depende mucho de ti,lo que me suele pasar cuando juego muchos juegos es que a uno me vicio más y luego me olvido los controles,donde estaba,que estaba haciendo/que paso del otro

así que suelo jugar 1 o 2 a la vez,cuando me aburro de uno o me atasco le doy al otro.
SombraAugusta1Hace 2 años9
Se puede jugar más de un juego a la vez y puedes probar a llevar un excel con los juegos jugados y que te hayas pasado al mes. Yo me puse en orden con la cantidad de juegos que tenemos hoy en día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Jugar mas de 1 juego a la vez ...

Hay 9 respuestas en Jugar mas de 1 juego a la vez ..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL