Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1134

FIFA 22: Ultimate Team: Trucos para defender el gol de saque de centro?

Me compré el juego hace poco y me sorprende que en fifa 22 aún sea tan eficaz meter gol de saque de centro. Tus jugadores se quedan agilipollados como cuando les pillas en una contra y les cuesta mucho volver para atrás o meter el pie con contundencia. Me han metido bastantes goles así y hasta la fecha la única manera de pararlo muchas veces es forzando una amarilla o me traspasan. Algún otro truco que vaya bien? Muchas gracias.
Ryathor233Hace 2 años1
Hachazo, no encuentro otra manera.
3 VOTOS
Iksakuety1237Hace 2 años2
No se puede. Yo lo que  hago es tirarme al que la lleve en el círculo  central y hacer falta lateral. Pero a veces ni eso. Empiezan a zigzagear y hasta luego...
EDITADO EL 20-03-2022 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Webeloss895Hace 2 años3
Una buena hostia es mano de santo. Pero es mejor darla preventivamente, y no solo cuando ya se pone peligrosa la jugada, muchas veces ya en ese momento no le alcanzas.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años4
La jugada de las ratas, patadon y a correr, los que no ven como ganarte lo hacen a la desesperada, lo veo tan ruin que no la hago nunca.
1 VOTO
Enrekt614Hace 2 años5
Seguiré con lo de las patadas aún a sabiendas lo que pueda pasar, una vez me expulsaron a uno por meter el hachazo porque ya me estaba traspasando…
Jca84911Hace 2 años6
Si ves que el rival nada más sacar va hacia adelante buscando ese gol tras saque lo mejor es intentar hacer una entrada a las primeras de cambio porque como dicen igual cuando se pone peligrosa la cosa es demasiado tarde, otra opción es no cambiar de jugador usar al que tienes seleccionado e intentar quitársela con ese ya sea de forma legal o ilegal porque al cambiar de jugador como hay un segundo que el jugador que seleccionas no reacciona cuándo lo hace tienes que volver a seleccionar otro y así el rival acaba marcando.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años7
Cuando el rival saque, con el stick derecho inmediatamente selecciona al DFC mas cercano y presiona con el MCD utilizando el R1.

Mientras la CPU intenta robar el balón tu concéntrate en mantener el DFC de frente al delantero y casi siempre o la roba la CPU o el delantero choca de frente con el DFC que uses.

Estos es lo más efectivo y lo que más me funciona a mi al menos, muy rara vez me marcan de saque de centro salvo que quede el tipico rebote que no hay nada que hacer.
2 VOTOS
Padi331112Hace 2 años8
Creo que solamente me han metido un saqué de gol en todo lo que llevo de FIFA este año, noto que todos quieren ir de primeras pero se roba muy fácilmente el balón. No lo sé, quizás sea por la táctica.
Arnau0708244Hace 2 años9
@Padi33
Mostrar cita
Creo que solamente me han metido un saqué de gol en todo lo que llevo de FIFA este año, noto que todos quieren ir de primeras pero se roba muy fácilmente el balón. No lo sé, quizás sea por la táctica
Que táctica usas???? Gracias
S0mn1loqu1a291Hace 2 años10
Yo lo que hago es seleccionar a mi delantero, que suele ser el jugador más rápido del equipo y perseguir a su jugador para quitarle el balón o entorpecerle.
Ivi2221180Hace 2 años11
Yo lo que hago es rezar un ave maría. Si veo que el rival es bueno rezo dos... No hay mucho más que se pueda hacer, es una absoluta vergüenza que pase eso. Y mucha gente pues en en la misma línea, algunos lo utilizan como energúmenos.

Pero bueno, hablando más en serio, yo lo que hago es lo que comenta un compi. Primero selecciono el delantero y con el botón de mandar un compañero a presionar mando a uno de los dos pivotes. Si pasa esa primera línea cojo al defensa y mando al otro pivote a presionar automáticamente. Y si también pasa de ahí, pues si que si hago lo de los ave Maria.
Pomelo751374Hace 2 años12
Revolear el joystick
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Trucos para defender el gol de saque de centro?

Hay 12 respuestas en Trucos para defender el gol de saque de centro?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL