Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 667

La lucha de DNF Duel pone fecha a su lanzamiento en el último tráiler del juego de Arc System Works

[b]La lucha de DNF Duel pone fecha a su lanzamiento en el último tráiler del juego de Arc System Works[/b]
Los veteranos creadores de Dragon Ball Fighter Z y Guilty Gear colaboran con Eighting, responsables de Bloody Roar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220924/la-lucha-de-dnf-duel-pone-fecha-a-su-lanzamiento-en-el/]Leer la noticia: "La lucha de DNF Duel pone fecha a su lanzamiento en el último tráiler del juego de Arc System Works"[/url]
DNF Duel, Arc System Works, Lucha, Guilty Gear y Dragon Ball Fighter Z
Wolfed1217Hace 2 años1
"colaboran con Eighting, responsables de Bloody Roar."
1 VOTO
Cloudto321Hace 2 años2
Lo de arc system en los juegos de lucha no tiene nombre, quitando los míticos, smash bros, tekken,  street fighter y los viejunos king of fighters y así esta gente se está haciendo con una parte del género. Con que añadan el rollback a cada juego que saquen yo creo que se lo van a poner muy difícil a los grandes. Tienen guilty, blazblue, db fighters y perlas como el granblue y este dnf que pinta bien... Que pasada de estudio.
2 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 2 años3
Me interesa el juego, de todas maneras esperare a ver que pasa con los personajes y si habran DLC o no
Shinigami-hunter2678Hace 2 años4
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Me interesa el juego, de todas maneras esperare a ver que pasa con los personajes y si habran DLC o no
Seguro que habrá al menos un season pass, lo raro sería que no hubiera. Yo seguro lo compro aunque sea para probar que tal, aunque veo difícil que me termine gustando más que Strive.
Hitman31069Hace 2 años5
Ojala otra beta, la primera fue horrible con apenas modos y con uno de los peores emparejamientos online que he visto.

A ver si hacen otra con como minimo un modo entrenamiento. La Dragon Knight me molo, pero jugando contra gente online no habia manera de saberla usar bien.
1 VOTO
SymphonyGuitar277Hace 2 años6
Su exito depende de muchas cosas,primero a que precio sale el dia de salida en concreto (PC)..habra que ver con que cantidad de personajes tiene de base,que tan abusiva sera su politica de DLCs,el precio de estos y una de las cosas mas determinantes para tener exito es saber si tendra rollback.

Si no agregan rollback de salida el juego no tiene futuro y le augurio una muerte temprana,el mas claro ejemplo es el reciente  grandblue fantasy vs.
EDITADO EL 20-03-2022 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
Aik97202Hace 2 años7
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Su exito depende de muchas cosas,primero a que precio sale el dia de salida en concreto (PC)..habra que ver con que cantidad de personajes tiene de base,que tan abusiva sera su politica de DLCs,el precio de estos y una de las cosas mas determinantes para tener exito es saber si tendra rollback. Si no agregan rollback de salida el juego no tiene futuro y le augurio una muerte temprana,el mas claro ejemplo es el reciente grandblue fantasy vs.
la mayoría de tus dudas han Sido resueltas hace mucho tiempo.
Chino1891229Hace 2 años8
Que dolor de huevos que los juegos de Arcsys nunca salgan en Xbox
FranDX362Hace 2 años9
Tiene buena pinta, lo unico que no me llama es el diseño de personajes, que para mi se ve como si fuese de un anime generico.
EDITADO EL 21-03-2022 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lucha de DNF Duel pone fecha a su lanzamiento en el último tráiler del juego de Arc System Works

Hay 9 respuestas en La lucha de DNF Duel pone fecha a su lanzamiento en el último tráiler del juego de Arc System Works, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL