Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 524

FIFA 22: Ultimate Team: Mc de la liga santander o icono por 700k

Hola, quería pedir recomendaciones sobre un mc de la liga santander o un icono, tenia pensado entre camavinga, kross fb o el modric especial, este ultimo es el que mas me atrae pero al mismo tiempo el que mas miedo me da comprar por un tema de que vengo perdiendo bastantes monedas por algunos jugadores y tiene pinta que va a bajar bastante 
También estaba la opción de hacerme a matthaus medio pero no se si realmente valga la pena gastar monedas y medias en el sabiendo que va a ser intransferible, agradezco cualquier opinión.
Mc liga santander, 700k y Mc icono
Alexvs601Hace 2 años1
Yo tengo a Kroos, Modric y Alves FB de mediocentros y son los 3 muy buenos, quizás te recomendaría más a Kroos, pero fiches al que fiches te va a rendir bien.
Jorlord402Hace 2 años2
Yo he tenido recientemente a Kroos y "ni fu, ni fa". Cambié a Modric WW y es una máquina. Se mueve genial, los pases me parecen exactamente igual a los de Kroos. Se mueve bastante rápido, y defiende correctamente.

Por lo de las monedas, yo he perdido casi un millón, pero es que he jugado con el equipo que me hacia ilusión y eso es lo que cuenta, no las monedas, en unos meses esas monedas no valen nada.
Mavercom28Hace 2 años3
Yo tengo a llórente ucl live, y lo encuentro top, se mueve bien, defiende bien y en velocidad es rápido igual, igual estoy viendo a quien hacerme para acompañarlo, no se si Kroos o luca.
Enrekt614Hace 2 años4
Yo tengo a Kroos fb y es una delicia. Defiende bastante mejor de lo que puede parecer, cuerpea, tiene un pase maravilloso, ritmo más que suficiente si le pones sombra. El camavinga me llama mucho pero yo creo que es mejor esperar, con el hype muchas de estas cartas están hinchadas y es muy probable que algunas bajen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mc de la liga santander o icono por 700k

Hay 4 respuestas en Mc de la liga santander o icono por 700k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL