Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 808

FIFA 22: Ultimate Team: Me hago a Tonali o compro Seedorf 88?

No se que hacer la verdad, por lo que vi Tonali no es taaaaan bueno en defensa como para usarlo de pivote (juego 4231 con Torreira fb y Bruno Fernandes 89) tengo miedo de hacerlo y que Torreira (lo tengo intransferible) resulte mejor que el italiano ya que le veo poca defensa. Y a bruno necesitaría cambiarlo y solo tengo una 300k que me alcanzarían para Seedorf. Que me aconsejan? O sigo juntando para Renato Ss ?
Me hago a Tonali o compro Seedorf 88?
Ese es el equipo que logre armar estas 3 semanas
Juvedelnba2236Hace 2 años1
Seedorf vas a perder el dinero.
2 VOTOS
Elnomito00662Hace 2 años2
@Juvedelnba
Mostrar cita
Seedorf vas a perder el dinero
Me temia eso a estas alturas ya… torreira me va bien, si tuviera un poco más de físico sería ideal. Es que no se si vale la pena hacerme a este Tonali. Seguramente suba 2 puntos más pero aún así lo veo flojo en defensa. Ya que uno de mis mcd se queda abajo y el otro btb.
Juvedelnba2236Hace 2 años3
@Elnomito00 n ose si empezaste hace poco pero el que mejor me rinde es zakaria HL .  A lo mejor x ser fanboy de la carta pero me rinde mucho , barella Hl cuando le da la gana .tonalli es bueno tampoco es kante . Tampoco se x que liga quieres tener tu equipo ya que tienes algo de cada cual
ElRuman480Hace 2 años4
Probe a Torreira un FUTC,he probado a Vidal un FUTC...habre jugado 30 partidos minimo con Torreira y 50 o asi con Vidal,Vidal  es mucho mejor.Ahora que ha salido Tonali ya no me va a hacer falta,pero siempre he querido probar Milinko WW y Vidal RTTF juntos,sin usar MCD alguno.
PepilloFifa123173Hace 2 años5
Ese Tonali va a subir porque es titular con el Milan.

EDITO: es un puto pulpo, se le nota fuerte y da unos pases cortos y largos muy buenos. Desde fuera area con tiros no mete goles, pero lo compensa con las asistencias que me ha dado. Rango 3 fut. Me ha gustado le pongo un 8,5 de mcd en la 3412.
EDITADO EL 21-03-2022 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss895Hace 2 años6
He probado hoy 5 partidos a Tonali con 8 de quimica y ni fu ni fa. Ni se nota tan rápido como marca la carta ni le veo nada bien posicionado. Probablemente influye el nuevo parche y también su body type para que se le note un tanto pesado. Torreira no lo probé pero siendo bajito seguro que defiende mejor porque se mueve más rápido. 

Le he puesto doble pivote con el Nkunku POTM nuevo y este sí que me ha encantado, se lo come en todos los sentidos

De momento lo aparco hasta que suba, Laimer FB cuesta una miseria y se siente mucho mejor.

Yo lo hice porque va a subir y tengo a Ibra WW intransferible, me apetece montar algun equipo Serie A para jugar alguna semana, pero si no es tu caso no lo haría. Ahorra para Renato y lo metes por Bruno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me hago a Tonali o compro Seedorf 88?

Hay 6 respuestas en Me hago a Tonali o compro Seedorf 88?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL