Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 550

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿Jonathan David Honorifico VS Lewandowski TOTY?

La verdad nunca me han gustado los jugadores troncos. Sé que David me motivaría más y sería mucho más divertido de usar. Es un jugador más rápido, electrico y, como vulgarmente se dice, no le pesa el culo.

No obstante, si empezamos a hablar netamente de FIFA 22, creo que Lewandowski Toty es un jugador que puede rendir bien. Tengo temor de que sea tosco como en la vida real.

Probé a David y la carta es impresionante. Sin embargo, necesito un delantero de la bundesliga por temas de química. ¿Creen que Lewan TOTY desentone en el equipo?
RosalioVIP49Hace 2 años1
Up
Luysmii5520Hace 2 años2
Motivar más David? Más divertido? Cada uno tiene sus gustos pero no me parece ninguna de esas 2 cosas.
Capitansalami995658Hace 2 años3
Lewa pero de lejos, para mi tiene el mejor tiro del juego, ahora lo llevo de revulsivo al jugar con Eusebio cruyff y Messi pero el polaco tiene mejor tiro que esos tres nombrados, ya otra cosa es la movilidad que ahí partidos que le costaba sino aún me planteaba llevarlo de titular antes que Eusebio.
1 VOTO
Pedrito-fifero1120Hace 2 años4
Yo hace 2 semanas cambie a mbappe NIF por lewan toty y lo llevo arriba junto al pele medio, lewan hay que saber usarlo pero es un tío que a mi me parece muy rápido potente y con un tiro buenísimo, también el dribling es muy bueno solo hay que saber pillarle los timming, la semana pasada con el me hice un 17-3 lo maximo que me había hecho hasta ahora, este finde fiché a tchoumeni o como se escriba FS y me hice un 18-2, la verdad es que no entiendo como lewan está por ese precio a mi me gusto mucho más que puskas prime por ejemplo que no me moló mucho o que mbappe nif que lo que más me molestaba de él es el pase, lewan cuesta hacerse a él pero es muy bueno té lo digo en serio y no se puede comparar con el david ese que yo lo uso de banquillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Jonathan David Honorifico VS Lewandowski TOTY?

Hay 4 respuestas en ¿Jonathan David Honorifico VS Lewandowski TOTY?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL