Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por MrMondorono5
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1001

Elden Ring: No puedo jugar online

Buenas.

Llevo ya jugando una semana y no he podido disfrutar de las características online del juego. Veo los "espíritus" de la gente moviendose y pegando saltos, así como sus manchas de muerte, pero: no puedo invocar a gente
-Ni me salen señales de invocación en las efigies, ni marcas en zonas de jefes, ni en ninguna de las gracias (obviamente usando el item que las revela)
-Ni puedo invadir en ninguna zona (uso el dedo sangriento y lo dejo buscando casi media hora, sin resultado) 
-Ni puedo pedir ayuda (dejé mi marca en sitios diferentes y a través de las efigies, y lo mismo, ningún resultado)

El juego está actualizado a su última versión, el online está activo. Ya no se que mirar. 
Sólo me queda intentar jugar con alguien online a través de invitación por saber si es un problema de PlayStation con el servidor o que.
También le mandé un mensaje a Bandai, pero están hasta arriba de mensajes así que nada.

Gracias por leer! A ver si alguien más tiene este problema y lo sacamos adelante😅ðŸ‘
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años1
@MrMondorono
Mostrar cita
Buenas. Llevo ya jugando una semana y no he podido disfrutar de las características online del juego. Veo los "espíritus" de la gente moviendose y pegando saltos, así como sus manchas de muerte, pero: no puedo invocar a gente -Ni me salen señales de invocación en las efigies, ni marcas en zonas de jefes, ni en ninguna de las gracias (obviamente usando el item que las revela) -Ni puedo invadir en ninguna zona (uso el dedo sangriento y lo dejo buscando casi media hora, sin resultado) -Ni puedo pedir ayuda (dejé mi marca en sitios diferentes y a través de las efigies, y lo mismo, ningún resultado) El juego está actualizado a su última versión, el online está activo. Ya no se que mirar. Sólo me queda intentar jugar con alguien online a través de invitación por saber si es un problema de PlayStation con el servidor o que. También le mandé un mensaje a Bandai, pero están hasta arriba de mensajes así que nada. Gracias por leer! A ver si alguien más tiene este problema y lo sacamos adelante😅ðŸ‘
emmmm tienes usar el unguento ese de los 2 dedos si no no puedes jugar Online se hace con flores aureas por cierto.
MrMondorono5Hace 2 años2
@Saty-Briar claro que lo usé hombre! Tanto al lado de las zonas de jefes como al lado de las efigies. Pero nada.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años3
@MrMondorono
Mostrar cita
@Saty-Briar claro que lo usé hombre! Tanto al lado de las zonas de jefes como al lado de las efigies. Pero nada.
Hay algunas zonas que si matas a X enemigos o a X bosses ya no puedes jugar online? Te han baneado o te han hecho un hack ban? Ultimamente hay muchos hijos de puta que literalmente te joden el net a proposito.
MrMondorono5Hace 2 años4
@Saty-Briar si fuese baneado, podría conectarme al server? Porque veo a todos la gente en forma blanca jugar y los charcos de muerte, de modo que debo de estarlo.

Tampoco es por lo haber matado gente que no debía, ya que es en todas las zonas. Ayer un chico de aquí me agregó, puso su marca que le invocase en la academia y seguía sin salirme... 

Creo que debe de tratarse de un problema de software o algo... Es que estoy por desinstalar el juego de base y ponerlo de nuevo, porque ya no se que me queda por hacer. 
Y Bandai sigue sin responderme a los correos por tener un juego "capado" 🙄
Zarok644Hace 2 años5
Desactiva el machmaking

Otra cosa es que si eliminas a ciertos enemigos del área(jefes errantes*) ya no puedes invocar a nadie, esto me lo estoy estudiando por que aun no lo tengo claro cuales si puedes y cuales no. 

Si no se trata de eso agregame (Ragnarok34) y lo probamos esta tarde-noche.
RedBelmontR109Hace 2 años6
El online de este juego es muy puñetero.

Literalmente:
- Si matas al jefe de la zona, ya no puedes invocar a nadie, te pueden invocar para que ayudes al boss, solo si esa persona aun no ha matado al boss obviamente.
- Si estas Overlevel, olvidate de PVP ni match de ningun tipo en la zona.
- Si matas al jefe de la zona, tampoco puedes invocar para PVP (Duelo)

Si por ejemplo estas como yo, que creo que no me queda ningun boss vivo en el mapa, no puedes invocar, directamente no te salen señales ni PVP ni PVE, no se muy bien porque, solo puedes invadir, y creo que para invadir tienen que tener un compañero y no se si tener aun el boss activo, es decir que no puedes invadir en esta situacion practicamente.
Actualmente solo pueden llamarme para matar a un boss.

Si no pillas bien como va el online, te pasas el juego sin jugar una sola invasion o PVE online, es lo que me paso a mi, por lo que el multijugador de este juego tiene mucho margen de mejora.

Es posible que te pase lo mismo, que busques PVE O PVP cuando ya has limpiado la zona, asi no saldra, tienes que hacerlo antes, una vez limpia solo te pueden invocar a ti, no tu, y siempre que el otro este con el boss aun activo.

En el caso que dices, ese chico seguramente tuviese el boss muerto, con lo que no te puede invocar, y por el contrario si el te pone la señal a ti, tu tampoco puede, porque seguramente el Boss de la Academia lo tengas muerto, es asi de puñetero. En realidad ya esto pasaba en juegos anteriores de From, pero al ser otra estructura de mundos nos encajaba mejor, ahora es un poco mas lioso, por lo del mundo abierto y lo facil que es tener una diferencia de lvl alto entre usuarios.

Creo que pensaron mal el multijugador, esta pensado para que en una vuelta o bien vayas acompañado, o bien lo hagas solo o ir mezclando, pero si lo quieres hacer todo solo, el online va a pasar de ti una vez vayas limpiando zonas.
EDITADO EL 22-03-2022 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
Esther7731Hace 1 año7
Pues yo estoy empezando el juego y no puedo convocar, no veo marcas ni nada, si las figuras de otros jugadores pero nada, es imposible... Hablo en ps5 con disco 
Gracias
Edito: vale ya sé, es que es difícil encontrar una señal que esté puesta para que alguien invoque y tú lo pilles! Gracias.
EDITADO EL 23-08-2022 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > No puedo jugar online

Hay 7 respuestas en No puedo jugar online, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL