Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dmf995131
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 837

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta sobre la finalidad de fifa 22

Finalidad del videojuego

Mejor equipo posible
83%  (20)
Conseguir tener un mayor nivel
17%  (4)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para vosotros cual es la finalidad del juego?
Superarse por ejemplo en futchmapions e intentar llegar al rango maximo sin importar si merece o no las recompensas, si no por la satisfacion de saber que has mejorado.
O en cambio es conseguir el mejor equipo posible, sin tener en cuenta los resultados?
Obviamente puede ser un conjunto de ambas. 
Es decir, en mi opinion, el equipo te da un plus de 2-3 victorias mas en momentos concretos, ademas de la motivacion de jugar con los jugadores que te gustan obviamente.
Pero vosotros como disfrutais del juego realmente escogiendo una de las dos?
SrOro11447Hace 2 años1
Te ha faltado en la encuesta la opción de divertirse sin más, al menos yo juego para eso; esa es mi finalidad.
11 VOTOS
PompeyFC1240Hace 2 años2
@SrOro11
Mostrar cita
Te ha faltado en la encuesta la opción de divertirse sin más, al menos yo juego para eso; esa es mi finalidad.
Totalmente de acuerdo! Y dentro de la diversion, podemos mejorar nuestra habilidad con el mando, y evolucionar el equipo.
3 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años3
Entretenerme y pasar el rato.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años4
Jugar y ya la verdad, aunque sí mejoro y subo a primera o elite mejor.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 2 años5
Corroboro lo apuntado por @sOro1 , esta encuesta no es para mi, porque juego simplemente para divertirme, y mejorar el equipo o cumplir los objetivos que nos proponen sólo sirven para alimentar el verdadero y único obejtivo o finalidad que para mi tiene el videojuego: desconectar y divertirme.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años6
Yo creo que es bastante de las dos, obvio todos quisiéramos tener el mejor equipo posible y el que te diga que no se miente a sí mismo, dudo que nadie prefiera jugar con un yedder a un nazario Eusebio cruyff etc y por otra parte todos quisiéramos aspirar al rango 1 pero la cosa es que no mucha gente tiene el nivel para llegar entonces te enfocas en llegar a tu rango sin más.
Benaka151Hace 2 años7
Quiero mejorar mi equipo probando todo tipo de jugadores que me llame la atención para quedarme con los jugadores que más se adapte a mí juego(que soy normalito)
Obviamente es un juego y lo utilizo para jugar.
ElRuman480Hace 2 años8
Yo me he marcado un objetivo que ni se si lo cumplire que seria una determinada plantilla con Zizou medio y Ronaldinho medio tambien,acabar mi Serie A y tambien hacer una buena MLS.
Este FIFA lo estoy jugando por que es el que mas ganas le he cogido en los ultimos 4 años por ser PS5 y aparte de entretenerme estoy mejorando bastante.
Mi objetivo en resumidas cuentas es divertirme segun escalo y aprendo,y demostrar que se puede tener un buen rendimiento sin meterle dinero o sin tener que dejarte 6M en un equipo ajjaja Lo ultimo no lo digo a malas,es solo por la idea que nos intenta meter EA en la cabeza,que para rascar una o dos victorias necesitas dejarte 1'5M en un jugador ajajaj.
Jam1092Hace 2 años9
Para mi la finalidad del juego es simple y llanamente pasarlo bien.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años10
Yo creo que para la mayoría es una mezcla de esas 3 cosas juegas parar divertirte y pasarlo bien y con ello y echándole horas al juego durante la vida en si del juego vas mejorando el equipo, puesto que es una parte importante del divertimento del juego ir jugando y haciéndote tu equipo mejor con cartas mejores o cartas especiales de jugadores ligas o equipos que te motivan y en consecuencia al ir haciendo mejor equipo se supone que puedes ir mejoramdo tus resultados y tú rendimiento.


Todo eso sería la bomba si fuese acompañado de una conexión decente, lástima que todo lo antes mencionado se queda emborronado por sufrir una conexión de vergüenza.
Darksith12720Hace 2 años11
Fifa se ha convertido en un a ver quién la tiene más grande, por desgracia el Gameplay ea con el primer parche se lo cargan, pero por qué se lo cargan, por qué hay un mercado y ese mercado tiene que estar en constante movimiento, que ea hace pasta con cada juego que vende, mentira, ea hace pasta con cada fifa point vendido no nos engañemos, es triste por qué podría ser un juego se fútbol estupendo, pero ha ea no le interesa que tengas el mismo equipo todo el año, conclusión ea hace mucho tiempo que vive de fifa y de sus micropagos, es una lastima por qué se podrían hacer muchísimas cosas con el Gameplay pero no renta a EA, cada actualización no arreglan nada es más arreglan lo que los desarrolladores ven oportuno, conclusión: desde el 17 fifa se ha invertido en un mira que equipazo tengo y soy manco, es una lastima pero es así, y ojo que soy jugador de hacer rango dos y estoy en elite, que las manos cuentan claro que sí, pero es un 10%, cuando tendría que ser el 80% pero bueno ea va camino de ser la empresa más odiada en el mundo de los videojuegos.
DidacX2774Hace 2 años12
Divertirme probando cartas. Y para probar cartas necesitas buenas recompensas, y para tener buenas recompensas, necesitas llegar a los rangos más altos posibles, dentro de tus posibilidades.
Juanes009967Hace 2 años13
Yo soy muy normalito y si os digo la verdad, si no tengo buen equipo palmo y no sólo 2-3 partidos más, yo diría la mitad y evidentemente nadie se divierte perdiendo casi siempre. Así que como dicen todo va relacionado.
Ketamina2227Hace 2 años14
Yo juego para divertirme. Me gusta ir mejorando resultados y me gusta ir mejorando el equipo. Diría que 50/50.
Pomelo751374Hace 2 años15
Se supone que divertirse algo que el juego con sus pesimos servidores se encarga de arruinar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta sobre la finalidad de fifa 22

Hay 15 respuestas en Encuesta sobre la finalidad de fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL