Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rikane13144
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 398

FIFA 22: Ultimate Team: ¿es normal? Conexion

Buenas fiferos, vengo experimentando problemas de conexion(se que es lo peor del juego) pero me sorprende que la mayoría de partidos los juego a 4 o 6 ms pero van todos como gruas, literal que es que no se gira ni pele, y en cooperativo con un amigo no podemos defender de lo mal que va, quería saber si os pasa también tan frecuentemente y si hay alguna configuración que vaya mejor, tengo 600 mb de vodafone, muchas gracias de antemano.
Gabrielazul072524Hace 2 años1
Yo juego con 12 y a maradona prime le pesa el culo, hay que acostumbrarse no mas. no queda de otra.
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años2
Yo reventé el club por Mbappe Potm, soy medio manco, pero le queda bien el apodo Tortuga, 1 gol en 10 partidos jajajaja, no arranca, no gira. Creo que esta semana sumando al gameplay nuevo fue la peor en términos de conexión, te dan muchas ganas de reventar todo.
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años3
Es una puta verguenza. Yo si piso el balon se me levanta solo, si hago un regate igual lo detecta q no la pisada con cola de vaca la pisa  y da un pase en 2 de cada 4, la elastica inversa me hace bicicletas y ya los pases ni te digo.. y lo mismo q tu llevo a mbappe y el if lo sentia mas rapido los unicos q me rinden algo son neymar pedri y neres. Y me estan passndo cosas como al principio del juego que te aparecia un lateral de mcd, los centrales se me quedsn delante del portero y mi mcd mas cercanos esta rn el otro campo.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años4
Lo peor es cuando frenas y sigue de largo, te jode todos los regates.
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años5
@Suca10 totalmente, algunos están descolócanos, aparecen por cualquier lado,
2 VOTOS
Danelotti1204Hace 2 años6
Me tranquiliza no ser el único que jugó esta mañana al grúa 22.
2 VOTOS
Jca84911Hace 2 años7
Lo realmente preocupante es que no es un tema de los fines de semana no es un tema de momentos puntuales porque se sature el juego es ya algo habitual, es una constante entras al juego sabiendo que va a ir mal el 80% de las veces va mal no te hace ilusión jugar con algún jugador que te haya tocado o con uno que hayas fichado o algún sbc que te hayas hecho porque simplemente juegas y es una aberración de juego, insisto no es un tema de perder porque vas ganando partidos (no sabes ni cómo) pierdes otros y en rivals empatas pero la experiencia de juego es desastrosa, no deberíamos permitir que nos falten el respeto de esa manera porque éste juego es una tomadura de pelo, que haya alguien (yo no) que vacíe su club para hacerse a mbappé y juegue un partido y diga ya no juego más porque no va el juego… no tengo palabras para describir lo de éste juego.
1 VOTO
Webeloss892Hace 2 años8
En cooperativo va siempre mal. Jugando solo depende del día, a veces vas volando y otras va horrible. Hoy va especialmente mal, mejor dejarlo para otro momento.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años9
Únicamente solo juego bien de noche a partir de las 11 o 12 , el resto es injugable, esta mañana sábado he jugado para probar a Mbappé potm y un puto desastre,no se puede hacer ni un skills se te echan encima,así que solo juego los Futchampions sábado noche para no romper más mandos.
Javit00036Hace 2 años10
Esta claro qe es lo peor del juego y encima nos cobran por ello, en Fin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿es normal? Conexion

Hay 10 respuestas en ¿es normal? Conexion, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL