Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Currelo1
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 668

FIFA 22: Ultimate Team: MC con buen tiro

Que MC me recomendais que tenga muy buen tiro, tengo a bruno fernandes toty , pero no mete ni la primera.
Presupuesto hasta 900000.
Alexvs601Hace 2 años1
De qué liga tiene que ser?
Capitansalami995658Hace 2 años2
Jorginho
Ac493543Hace 2 años3
Me vais a tachar de loco… pero Kocku POTM de la erediviside, lo hice porque tenia medias repetidas y no queria descartarlas… y tiene un tiro de lejos brutal.
Pablo-rdr360243Hace 2 años4
El Eriksen que nos "regalaron" a la mayoría tiene un longshot tremendoo.
Jorginho y Kokcu también, pero solo tiro a potencia. Con tiro de calidad no me parecen tan buenos.
Verticalesdecai2525Hace 2 años5
Toni kross FB. Con las 5 de piernas mala, trait de tiro lejano y tiro de calidad. De los mejores tiradores del juego.
1 VOTO
JTor89250Hace 2 años6
Pues antes tenia a kroos y ahora voy con Dani alves de mc y es brutal. Enchufa muchísimas, tiene un tiro muy potente. Encima añádele como se mueve, velocidad, 5 y5... me esta sorprendiendo muchísimo. Eso sí, ws más complicado tenerlo a topw de química. Peor vamos, yo lo llevo con 7 y me rinde muchísimo mejor que kroos. También tuve a jorginho un tiempo y me gustaba menos que etos dos. Lo dicho, si te cuadra y tenes como meterlo, prueba a alves.
2 VOTOS
TOCADO3466Hace 2 años7
Mi mejor disparador es Foden 89, pero es más mco o delantero, otro es Jorghino y también Kevin toty
Cualquiera me meten muy buenos disparos, son más escasos los goles de fuera del área creo por el parche pero siguen siendo de los mejores que he probado.
Lorens388728Hace 2 años8
@JTor89
Muy buenas, cómo le das a Dani Alves los 7 de quimica? A mi me aparece con 2 de Mc, gracias por adelantado. Un saludo.
Labestiamanteca219Hace 2 años9
@Lorens3887
Mostrar cita
@JTor89 Muy buenas, cómo le das a Dani Alves los 7 de quimica? A mi me aparece con 2 de Mc, gracias por adelantado. Un saludo.
Supongo que comenzará de lateral y lo pasa in game a MC , ojo a un Araujo que suena por ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MC con buen tiro

Hay 9 respuestas en MC con buen tiro, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL