Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy nos muestra algunos de los hechizos más famosos de Harry Potter en el State of Play

DovahkiinLeo9Hace 2 años16
@Namsel
Mostrar cita
@Alberomania
Mostrar cita
Creo que se ve atacando con incendio a humanos, no me gustó eso.
Ya... es un poco "estudiante de quinto ASESINA y quema vivos a incontables magos..." no se ve muy fiel a las leyes, por muy [i]malos[/i] que sean.
Creo que tiene sentido que la época del juego sea a finales del 1800's, en mi opinión, muy acertada para el juego. Ya esa es la época del lejano oeste es lógico que los estudiantes se puedan defender a full. Además que tu personaje es el nuevo estudiante de 5to año y por eso se le ve con experiencia en las animaciones.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años17
Hay un detalle bastante curioso, hay un movimiento de hechizo que es idéntico al que hace Sirius Black poco antes de ser asesinado y cruzar el velo, justo es el hechizo con el que derrota a Lucius, hace un giro de cintura y pose idéntica a las que hace (y más de una vez) el prota.
JavierdelosRios4087Hace 2 años18
¿Y el flipendo? Es el hechizo más clásico de los juegos de Harry Potter espero que este también
1 VOTO
Ace9551Hace 2 años19
Avada KedaVra, amigos. Por lo demás, ganas locas de meterme este juego por distintos orificios.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años20
@Weise
Mostrar cita
Hay un detalle bastante curioso, hay un movimiento de hechizo que es idéntico al que hace Sirius Black poco antes de ser asesinado y cruzar el velo, justo es el hechizo con el que derrota a Lucius, hace un giro de cintura y pose idéntica a las que hace (y más de una vez) el prota.
Que dolor la leer la muerte de Sirius en los libros, no lo podía creer
Thifon820Hace 2 años21
Me deja flipendo la verdad.
4 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años22
Entre las caras que se gasta y los movimientos toscos de absolutamente todos los personajes, me cuesta entender cómo se ha hablado tanto sobre la niebla de un juego y no sobre lo cutre que es a nivel de animaciones éste juego, sin palabras.
Reyes21949Hace 2 años23
@Dhoko81
Mostrar cita
Entre las caras que se gasta y los movimientos toscos de absolutamente todos los personajes, me cuesta entender cómo se ha hablado tanto sobre la niebla de un juego y no sobre lo cutre que es a nivel de animaciones éste juego, sin palabras.
No se por qué tienes que atacar este juego para defender la niebla volumetrica. Este es un juego mágico que muchos llevamos esperando toda la vida y el horizon 2 es un juego más.
8 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años24
@Dhoko81
Mostrar cita
Entre las caras que se gasta y los movimientos toscos de absolutamente todos los personajes, me cuesta entender cómo se ha hablado tanto sobre la niebla de un juego y no sobre lo cutre que es a nivel de animaciones éste juego, sin palabras.
Nieblaza diras, porque no era un poco de niebla, si no medio mapa cubierto siempre de niebla a cualquier hora con cualquier tiempo.
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años25
@Dhoko81
Mostrar cita
Entre las caras que se gasta y los movimientos toscos de absolutamente todos los personajes, me cuesta entender cómo se ha hablado tanto sobre la niebla de un juego y no sobre lo cutre que es a nivel de animaciones éste juego, sin palabras.
Ahora dilo sin llorar. Jaja
11 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años26
Avada Kedabra, ese lo voy a usar aunque esté prohibido.
Nintendo1889602Hace 2 años27
@Dhoko81 lo peor de este juego es el nombre pero luego ves cosas que te enamoran cuando ves el candelero por la noche ,y ves esas habitaciones de corte fantástico con esa ambientación ,y gusta pero eso de legacy lo tengo hasta los 00 que poco me gusta que hagan genéricos esos nombre ,legacy para todo
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años28
El juego va a tiene runa personalizacion que te cagas, se han lucido mucho con los hechizo ya quiero ver el arbol de habilidades que por lo visto podremos mejorar los hechizo ganando estos auras y efectos varios al usarlos.
Olivaw2514Hace 2 años29
Lo mejor de todo, es que si vemos un bug o problema, podemos decir:

Lo hizo un mago
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 2 años30
Ahora que lo vi, entiendo sobradamente el hype del personal.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años31
Con que esten los clasicos flipendo o espongificacion me conformo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy nos muestra algunos de los hechizos más famosos de Harry Potter en el State of Play

Hay 40 respuestas en Hogwarts Legacy nos muestra algunos de los hechizos más famosos de Harry Potter en el State of Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL