Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Jafermor2
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 167

Horizon: Forbidden West: CRASH al continuar partida o nueva partida

Buenas me pasa que tras jugar una semana tras el lanzamiento llego un día que al continuar una partida, estoy jugando y se queda congelado el juego, lo curioso es que no es ningún error del juego ya que de ser así se cerraría automáticamente, tengo que cerrarlo del selector y ahí es cuando salta el informe de error. Tras este problema que persiste, borre mi partida local para empezar una nueva y ver si era de algún bug detectado, pero tras darle a nueva partida este problema me vuelve a ocurrir tras la cinemática/resumen.

Mirando en internet he visto que la solución es reconstruyendo la base de datos, pero eso no ha conseguido solventar el problema. Tras esto procedí a formatear la ps5 y dejarla en estado de fábrica e instalarla con el Horizon, bien, bajo sorpresa, el problema sigue. Los parches no han solucionado nada sobre este error. ¿Os ha ocurrido alguno más esto?.

Gracias!!
Jafermor2Hace 2 años1
Adjunto un tweet donde menciono a guerrilla, es meramente para que podáis ver qué es lo que ocurre y así apoyar la explicación.
https://twitter.com/JavierPackJota/status/1501515713370066948?t=uwAImcQB4rqLgF6ire3IxA&s=19
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > CRASH al continuar partida o nueva partida

Hay 1 respuestas en CRASH al continuar partida o nueva partida, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL