Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javizar143
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 481

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda equipo nuevo o cruyff

Ayuda equipo nuevo o cruyff 

Quería comprar a cruyff medio que casi me llegan las monedas y ponerlo de DC pasando a mbappe a la banda. Pero la verdad que no se si cambiar el equipo entero ya que últimamente no me divierto mucho y me cuesta mucho ganar.  Soy bastante manco. Ya se que el equipo tampoco hace milagros.  Pero que haríais??
Tengo algo más de 2M para mejorar esta plantilla o si vendo lo transferible más las monedas, tendria algo más de 3'5M.
Tengo intrans a fekir,  ben Yedder, nkunku, correa y bruno Fernándes... Pero bueno me daría igual no meterlos en el equipo.
Gracias a todos
Javizar143Hace 2 años1
Mrpacer31777Hace 2 años2
Le sacas provecho a las bandas? En mi caso por mas que a veces lo intento, no rindo, por eso siempre vuelvo a una táctica sin bandas.
Lo menciono porque capaz en una de esas te pasa lo mismo.

Sobre los jugadores, te recomiendo jugadores que te hagan ilusión. Si ese es Cruyff ni lo pienses.
Javizar143Hace 2 años3
Suelo jugar 4222 con mcos o 4321 con bandas.
Gracias por responder.
Javizar143Hace 2 años4
4231 perdón
Francho19139Hace 2 años5
Si has perdido la ilusión y no te diviertes cruyff es tu hombre
Cruyff y 10 mas
Yo he tenido la suerte de k me salió en un PP de icono, pero si no lo compraba si o si.
1 VOTO
Javizar143Hace 2 años6
@Francho19 gracias
Centenator556Hace 2 años7
@Javizar
Mostrar cita
@Francho19 gracias
Te puedo asegurar que Cruyff es la razón por la que sigo jugando a este fifa tengo el prime pero el medio tiene que ir fino tb.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años8
Es mejor que maradona prime, cruyff medio?
Robalca77722Hace 2 años9
@Gabrielazul07 Maradona Prime es el mejor MCO con el que he jugado esperando probar a Ronaldinho prime, se mueve como quiere tiene un regate impecable y muy buen remate de fuera del área. Cruyff funciona mejor cuando juegas con doble DC ahí es imparable por sus 5/5.
Javizar143Hace 2 años10
La verdad que por alrededor de 2'5M hay muchas cartas ahora para elegir para la parte de arriba... Con cuál os quedaríais??
MarcosMata450Hace 2 años11
@Javizar Cruyff medio. No hay nadie parecido. Flota por el campo.
Javizar143Hace 2 años12
@MarcosMata
Muchas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda equipo nuevo o cruyff

Hay 12 respuestas en Ayuda equipo nuevo o cruyff , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL