Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1937

FIFA 22: Ultimate Team: Camavinga

Si alguno lo tiene cuando lo pruebe pueda dar su opinión.

Gracias.
4 VOTOS
Winrino264Hace 2 años1
Me tocó ayer y sólo he jugado 3 partidos con el, formando doble pivote en un 4-2-3-1 de liga santander. Es rápido, potente, defendiendo ocupa mucho espacio y es difícil que se le vayan. No es el mejor tirador pero alguna entra por su 85 de shot power. Para salir con el jugando lo siento muy ágil pero falla algunos pases (hay que tener en cuenta 3 estrellas de pierna mala). Estoy ojeando el mercado porque mi intención es venderlo y de ayer a hoy ha subido 100k posiblemente siga subiendo, mientras seguiré probándolo porque me parece el mejor box to box que he probado de largo, sin tener en cuenta que tiene opción a mejorar stats, así que aunque no sea un experto en reviews lo recomiendo bastante. Espero que os sirva mientras alguien con mas conocimiento pueda hacer una mejor revew  
2 VOTOS
PepilloFifa123173Hace 2 años2
Veis posible que juegues 3 de esos 5 partidos? Aunque sea en la 2 parte de los partidos?
Luysmii5520Hace 2 años3
Yo lo he probado y ni fu ni fa. Bien sin más.

Le daré más partidos para sacar conclusiones de verdad. Su punto negativo sin dudas la pierna mala.
Tatorro1825Hace 2 años4
@PepilloFifa123

Es un cambio bastante habitual para Carletto asi que ese objetivo lo veo factible. 
El de gol o asistencia ya hablamos de 60 minutos en el campo, para mi importante el clasico, si ganamos al barsa y pensando en el chelsea seguro que algo mas rotara con los modric, kroos
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años5
Me acaba de tocar este intransferible en una mejora +82. Los que lo tienen, consideran que podria ser mejor que nkunku potm? Obvio que lo probare y dire despues mi opinion de este jugador, pero me interesa sus opiniones de ante mano. 

PD: Estoy contento con que me haya tocado, pero que paja que siempre me tocan buenos jugadores intransferibles y nunca puedo sacar muchas monedas.
Windth443Hace 2 años6
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Me acaba de tocar este intransferible en una mejora +82. Los que lo tienen, consideran que podria ser mejor que nkunku potm? Obvio que lo probare y dire despues mi opinion de este jugador, pero me interesa sus opiniones de ante mano. PD: Estoy contento con que me haya tocado, pero que paja que siempre me tocan buenos jugadores intransferibles y nunca puedo sacar muchas monedas.
Por stats son como el sol y la luna, nkunku se lo come ofensivamente pero defensivamente parece ser mejor camavinga por bastante, es depende lo que necesites supongo, aunque nunca esta mal probarlo
Jca84911Hace 2 años7
Se supone que tiene que subir a 91 de media no? Ayer dio asistencia a asensio.
Jca84911Hace 2 años8
Alguien puede aportar algo de luz al respecto? Su media era de 88 cuando salió le subieron a 90 por las victorias y por jugar y el sábado dió asistencia a asensio por lo que debe subir su tercer punto se supone y que se ponga con 91 de media.
Luka-Modric-1073Hace 2 años9
@Jca84
Mostrar cita
Alguien puede aportar algo de luz al respecto? Su media era de 88 cuando salió le subieron a 90 por las victorias y por jugar y el sábado dió asistencia a asensio por lo que debe subir su tercer punto se supone y que se ponga con 91 de media
Lo actualizarán a 91 a lo largo de la semana, el dia lo desconozco. Pedazo de carta se le va a quedar.
Lucas2do485Hace 2 años10
@Jca84 yo lo usé 2 fut champions con 90 y me encantó tanto en defensa como en ataque en ubicación es ágil y divertido de usar para mí vale lo que vale hay mejores si pero ya por mucho más dinero apuntando a los tops de siempre
Luysmii5520Hace 2 años11
Jueves/viernes aunque debería de ser el jueves por la mañana.
Jca84911Hace 2 años12
@Lucas2do
Mostrar cita
@Jca84 yo lo usé 2 fut champions con 90 y me encantó tanto en defensa como en ataque en ubicación es ágil y divertido de usar para mí vale lo que vale hay mejores si pero ya por mucho más dinero apuntando a los tops de siempre
Si si, yo lo fiché porque me apetecía es un jugador que me gusta me motiva y me encajaba bien y estoy contento con su rendimiento muy completo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Camavinga

Hay 12 respuestas en Camavinga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL