Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JazzBass449
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 850

FIFA 22: Ultimate Team: Tonali 89

Ya sé que es pronto, pero alguien lo ha podido probar? Creéis que merece la pena? Tengo a Ibra WW y le daria link verde.
JazzBass449Hace 2 años1
Up!
FutreElmejor103Hace 2 años2
Pues lo he probado 3 partidos de Fut champions que no es mucho y me pareció que tiene un pase  brutal, defensa no desentona, no es de los más ágiles pero tampoco es muy tronco. A tener en cuenta que es una carta dinámica .Si tienes medias de sobra y lo puedes encajar en tu equipo fácilmente te servirá bien durante 2 o 3 semanas.
1 VOTO
Ac493543Hace 2 años3
Mejorará a Vidal RTTK? Sigo con el desde el principio y no le encuentro reemplazo…
Juvedelnba2236Hace 2 años4
@Ac493 Vidal tiene wr alto alto 
tonali medio/ alto . es mcd que casi no participa en ataque
EDITADO EL 19-03-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jc-hewitt753Hace 2 años5
Después de 10 partidos ya de FC la verdad que no es malo ni tampoco muy bueno. Me parece una carta que es bien ya está. Muy buen pase, defensivamente tampoco me ha parecido nada del otro mundo y lo mejor su posicionamiento. Gracias a sus WR se coloca bien. 2 upgrades sube fijo, a ver qué tal , lo llevo junto. Torreira y este último me parece mejor.
1 VOTO
Manuar1314Hace 2 años6
A mi me parece que está al nivel de matthaus medio, y eso que le faltan por subir al menos dos puntos. Si fuera de otra liga valdría más del doble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tonali 89

Hay 6 respuestas en Tonali 89, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL