Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Macklury2519
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1017

FIFA 22: Ultimate Team: SIMON objetivos

Estoy loco o es imposible de hacérselo?? Te piden que utilices una plantilla completa más suplentes (es decir 18 jugadores) comprada por menos de 2000 y sin jugadores cedido ni de primera adquisición. 
Si alguno sabe cómo hacerlo o si está bug y EA tiene que arreglarlo que lo diga, gracias.
Rober-xz400Hace 2 años1
Cada jugador por menos de 2000.
Macklury2519Hace 2 años2
@Rober-xz gracias tío, en verdad era lógico pero es que yo creo que tienen traduciendo a simios o algo jajjaja
Jca84911Hace 2 años3
Se supone que tienes que comprarte 18 jugadores por menos de 2000 monedas cada uno? Esto ya me parece lo más absurdo que ha hecho ea sports.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años4
@Jca84
Mostrar cita
Se supone que tienes que comprarte 18 jugadores por menos de 2000 monedas cada uno? Esto ya me parece lo más absurdo que ha hecho ea sports
Absurdo o no siempre que intentan hacer algo diferente se le critica y si hacen lo mismo que siempre se le critica también.
Jca84911Hace 2 años5
@Luysmii
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Se supone que tienes que comprarte 18 jugadores por menos de 2000 monedas cada uno? Esto ya me parece lo más absurdo que ha hecho ea sports
Absurdo o no siempre que intentan hacer algo diferente se le critica y si hacen lo mismo que siempre se le critica también.
Cuando hacen algo diferente les criticará quién lo considere oportuno yo critico lo que considero oportuno, cuando salió el evento de las cartas de plata pues pensé bueno evidentemente no es un evento tocho pero es interesante, a mí todo lo que sea objetivos o torneos en los que te obliguen a usar cartas que tienes por él club que no te sirven o no usas o una plantilla mitad plata mitad oro yo que sé cosas un poco random me parece bien. Obligarte a gastarte una media de 20k en jugadores de oro que muchos los tendrás ya en tu club me parece absurdo, veo bien 18 cartas transferibles o de primera adquisición y cosas de esas pero obligarte si o si a comprarte 18 jugadores de oro…
Warmachine2781867Hace 2 años6
@Jca84 compralos,  haz los objetivos y vuelves a venderlos, no perderás monedas
Windth443Hace 2 años7
Y encima es malísimo el simon este, la mejor posición en donde se lo puede poner es en un sbc, el ultimo jugador gratis utilizable antes de época de tots ya ni recuerdo cual fue.
Tonyloko996Hace 2 años8
@Windth todos las cartas gratis solo sirven para eso, y van bien si tienes tiempo, yo muchas veces las hago y los sbc tochos se agradece, no sirven para otra cosa
Luysmii5520Hace 2 años9
@Jca84
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Se supone que tienes que comprarte 18 jugadores por menos de 2000 monedas cada uno? Esto ya me parece lo más absurdo que ha hecho ea sports
Absurdo o no siempre que intentan hacer algo diferente se le critica y si hacen lo mismo que siempre se le critica también.
Cuando hacen algo diferente les criticará quién lo considere oportuno yo critico lo que considero oportuno, cuando salió el evento de las cartas de plata pues pensé bueno evidentemente no es un evento tocho pero es interesante, a mí todo lo que sea objetivos o torneos en los que te obliguen a usar cartas que tienes por él club que no te sirven o no usas o una plantilla mitad plata mitad oro yo que sé cosas un poco random me parece bien. Obligarte a gastarte una media de 20k en jugadores de oro que muchos los tendrás ya en tu club me parece absurdo, veo bien 18 cartas transferibles o de primera adquisición y cosas de esas pero obligarte si o si a comprarte 18 jugadores de oro…
Te obliga a gastarte y qué? Sigo sin ver el problema por ningún lado.
Tucho-85766Hace 2 años10
Yo lo estoy haciendo con un equipo de plata argentino, que es con el que hago el reto de los platas desde el principio.
No necesitas mas.
Me queda marcar en 3 partidos y listo.

Pero si tenéis que comprar, no os preocupéis, que en algún sbc futuro los podréis usar o vender por mas monedas de lo que os costaron. No le deis vueltas.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años11
@Luysmii
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Se supone que tienes que comprarte 18 jugadores por menos de 2000 monedas cada uno? Esto ya me parece lo más absurdo que ha hecho ea sports
Absurdo o no siempre que intentan hacer algo diferente se le critica y si hacen lo mismo que siempre se le critica también.
Cuando hacen algo diferente les criticará quién lo considere oportuno yo critico lo que considero oportuno, cuando salió el evento de las cartas de plata pues pensé bueno evidentemente no es un evento tocho pero es interesante, a mí todo lo que sea objetivos o torneos en los que te obliguen a usar cartas que tienes por él club que no te sirven o no usas o una plantilla mitad plata mitad oro yo que sé cosas un poco random me parece bien. Obligarte a gastarte una media de 20k en jugadores de oro que muchos los tendrás ya en tu club me parece absurdo, veo bien 18 cartas transferibles o de primera adquisición y cosas de esas pero obligarte si o si a comprarte 18 jugadores de oro…
Te obliga a gastarte y qué? Sigo sin ver el problema por ningún lado.
No es una tragedia no digo que nos tienen que devolver el juego por esto digo que me parece absurdo que te obliguen a gastar 15k o 20k en jugadores de oro que muchos los tenemos ya en nuestro club, es ridiculo no tiene sentido sólo digo eso, tú pensarás… y que más da gástate 20k haces el objetivo y los vuelves a vender perfecto eso es lo que voy a hacer ya sólo me queda marcar en 2 partidos y tengo el objetivo, repito no es un crimen no es la mayor barbaridad de ea sports simplemente digo que es absurdo, me gasto 20k fichando a 18 jugadores de oro de los cuales 12 o así ya los tengo en el club hago el objetivo y los vuelvo a vender. Lo dicho absurdo.
Jca84911Hace 2 años12
@Warmachine278
Mostrar cita
@Jca84 compralos, haz los objetivos y vuelves a venderlos, no perderás monedas
Si eso es lo que he hecho me quedan 2 goles en 2 partidos y ya está seguramente no pierda monedas o muy pocas si no es un tema de dinero es solo que me parece absurdo.
DrAndre333328Hace 2 años13
Perdida de tiempo le llamo yo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > SIMON objetivos

Hay 13 respuestas en SIMON objetivos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL