Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Deividget375
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1312

FIFA 22: Ultimate Team: Jugadores player_group_11

Son los jugadores q pide para el nuevo torneo copa clasica y la pregunta es ....cuáles son ???
Luysmii5520Hace 2 años1
En la sala de juego pone solo oro unicos y totw. Supongo que será eso.

Pd: dejo esto por aquí en una semana increíble de recompensas.

EDITADO EL 18-03-2022 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años2
Si alguno va probando, a ver si entre todos damos con los que son unicos en esa sala. No creo que solo se refiera a ifs. Tpoco se si los rojos se pueden usar.
Fenix2489264Hace 2 años3
Alguien sabe a que se refiere con especiales?? Los toty no cuentan ?
Luysmii5520Hace 2 años4
@Fenix2489
Mostrar cita
Alguien sabe a que se refiere con especiales?? Los toty no cuentan ?
Totw y oro. Lo demás no
Fenix2489264Hace 2 años5
Que mal jajajjaa me quede sin transferibles oro jajaja.
Ivanlv565Hace 2 años6
Yo ayer puse un equipo chetados de oros únicos y no me dejó jugar. No sé realmente que requisitos son.
Luysmii5520Hace 2 años7
@Ivanlv
Mostrar cita
Yo ayer puse un equipo chetados de oros únicos y no me dejó jugar. No sé realmente que requisitos son
Oros unicos y totw, tanto en banquillo como en el 11 titular. Esta mañana he jugado los 3 y es absurdo este juego. Me he enfrentado a plantillas malísimas y sin química y sus jugadores corrían más que los míos. Menudo cabreos me he pillado a primera hora, es increíble que no vaya bien la conexión a las 8 am.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años8
Los rojos de futchamps cuentan como if, o solo valen los ifs como tal?
RORONOA-DEVIL1Hace 2 años9
No jugueis la copa clasica, esta chetada con las conexiones.... jugadores de media 78 que doblan en velocidad a MBAPPE para que lo entendais. Equipos con medias de 78 que te cascan 5 goles... incomprensible y la conexión horrible para variar.
Luysmii5520Hace 2 años10
@RORONOA-DEVIL
Mostrar cita
No jugueis la copa clasica, esta chetada con las conexiones.... jugadores de media 78 que doblan en velocidad a MBAPPE para que lo entendais. Equipos con medias de 78 que te cascan 5 goles... incomprensible y la conexión horrible para variar.
Está muy manipulado. Mis lloreras por la actualización no no era tanto por los cambios sino por este modo de juego que es lo único que estaba jugando..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugadores player_group_11

Hay 10 respuestas en Jugadores player_group_11, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL