Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rrn1418
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1414

FIFA 22: Ultimate Team: Dani Alves FB

Muchos decís que es bastante bueno de mc, pero realmente pagaríais 600k por él?? Insisto, como mediocentro (mc en la 41212(2)).
Gracias por vuestra ayuda fiferos.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años1
@Rrn14 yo lo tengo y me encanta. Pero en banda siento que se desaprovecha, por eso lo uso de box to box en una 3-4-1-2.
Webeloss895Hace 2 años2
Lo estoy usando de MC en una 4-3-2-1, obviamente es bueno y divertido de usar, tiene 5 y 5, etc, pero no sé si gastaría tanto en él. Por ejemplo la semana pasada llevé a Llorente RTTF y me funcionó mucho mejor, se hinchaba a meter goles llegando d segunda línea y a quitar balones presionando arriba. Alves es mucho peor cara a puerta y llegando al área.
HMC21349Hace 2 años3
Yo lo compré a 900K y no lo he vendido. Me da igual perderle, es buenísimo. Desde que lo fiché mis resultados han mejorado, y eso hay muy pocos jugadores que lo consigan.
1 VOTO
Alexvs601Hace 2 años4
@HMC21Yo igual, lo fiché a 905k o así y ahí sigue, no lo vendo. Tampoco digo que sea el mejor MC que he probado porque Kroos me está encantando pero si es bastante bueno. Eso sí, de MC, no os gastéis las monedas para ponerlo de lateral
2 VOTOS
Pedrito-fifero1120Hace 2 años5
Pues a mi me parece que de mc que lo estoy usando este fc el med en el workrate defensivo le jode un poco la verdad.
TOCADO3466Hace 2 años6
Es un jugador que me gusta mucho por su historia y lo he re comprado  3 veces, pero siempre regreso a Hakimi toty, jugando de mc y de lateral.
 
Para mi hay mejores opciones.
1234567n409Hace 2 años7
Veis a Alves de mco.
Alexvs601Hace 2 años8
@1234567n Yo personalmente no, es verdad que tiene buen pase, skills, etc pero el tiro aunque no sea malo no es top y en un MCO, para mi el tiro es importante
Javicarc488Hace 2 años9
Depende tu equipo. Tengo a cancelo toty y dani alves. Cancelo es mucho mejor de mc, mucho más físico. Incluso me gustó más Kross FB que dani y valen lo mismo casi. Dani alves lo mantengo pero lo uso de lateral y me va mejor. Creo que es su posición ideal, obviamente con instrucciones en equilibrado. Subiendo es un extremo más y eso complica mucho a los rivales. En el centro del campo lo tumban muy facil.
Survival744283Hace 2 años10
Dani Alves funciona de cine de LATERAL.

De los creadores ponemos laterales de centrales este año son laterales de MC jejeje (yo también he probado alguno como Cancelo toty)

Al final son parches, y un quiero y no puedo porque no tengo más monedas para poner a un MC top.

Yo ahora llevo a Gullit prime y Gravenverch FS,,, y Cancelo toty  en su sitio de lateral. Y funciona todo mucho mejor.
Gullit es imparable y muchoooo mejor que cancelo en el centro del campo. Y Cancelo de lateral no tiene rival encima que yo los utilizo para que suban sin parar el y hakimi toty.

Si no llegáis a los Gullit prime yo os recomiendo llevar a Belligan Fs y Gravenverch FS os van a ir de cine.
Y tanto Cancelo como Alves a su sitio.

El año que viene quizás es el de los Porteros de Delanteros xdddd.
Luysmii5520Hace 2 años11
A mí Alves de lateral me parece un poco decepción. No digo que sea malo ni nada parecido pero hakimi toty me parece muy muy superior.
Survival744283Hace 2 años12
@Luysmii es que hakimi toty es el mejor lateral derecho del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dani Alves FB

Hay 12 respuestas en Dani Alves FB, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL