Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NexusAlvaro3
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 441

Post de desahogo + T.Serio

Buenas a todos. Esta es mi segunda vez que hago un post en 3Djuegos. Lo que vengo a explicar es mí situación. Antes que nada, os explicaré cómo ha pasado todo esto. A mí abuelo y abuela le robaron un montón de olivas el marido de mi tía, el tío (Jorge) es abogado, se juntó con un notario que también hace "chanchullos", pues bien, mi abuelo tenía alzheimer y el marido de mi tía que le vamos a poner de nombre: Jorge (ejemplo), pues se llevó a mi abuelo al banco para sacarle todo el dinero con mi abuelo al lado y con su consentimiento, le sacó toda la pasta y lo empleó en inversiones, cuando el obtuvo los beneficios de inversiones, mi madre se enteró de todo esto (ella sin saberlo que mi abuelo se fue con Jorge.) Pues mi abuela le contó todo esto a mi madre y se enteraron las 2, entonces mi madre pidió un porcentaje o todo de los beneficios de esa inversión y Jorge y mi tía le dijeron que no, que harán todo lo posible para que mi madre se quede sin casa y sin herencia. (Y vaya que sí...) Y mi tío (hermano de mi abuela) le estuvo lamiendo el culo a Jorge para que mi tío trabajase con Jorge en su empresa. Y entonces hubo muchos papeleos, etc... Y viene un día, mi madre, Jorge, el hermano de mi abuela y mi abuela, pues bien, mi madre se pone a fumar y el tío dice que no, que no fume delante de el y dice ella que está en su casa y que hace lo que le dé la gana, el tío se levanta y le mete una hostia, mi madre dijo de denunciar y todo el mundo se le echó encima, (cabe aclarar que mi tía se llevó más herencia que mi madre y que siempre le han tratado como una mierda.) Pues bien, hubo muchísimos papeleos, etc... Ahora, en el presente, 2022, todos los primos, tíos y todo lo demás de la familia, van en contra de mi madre, yo defendí a mi madre hace unos días de una llamada telefónica de mi tío, que hace mucho años le llamó ladrona y nos peleamos hace unos días por llamada telefónica. (Ahora, lo que ha pasado es que entre los primos y Jorge, es que quieren vender unas fincas por la vía ilegal y mi madre quiere hacerlo por la vía legal). Pues bien, mi madre se pone de paranoica que piensa que todos van en su contra, mi hermano, abogados, notarios, etc... Y ayer me dijo de que: "¿Es qué me estás grabando?" Y yo me quedé así "¿Qué coño hablas? Y ella se pone a sospechar de mí (Aclaro que nunca la he grabado, me duele muchísimo como mi madre sospecha de mí, y no, nunca llegué a conocer a mí padre por si os lo preguntáis). Y luego me dice, a ver saber que tienes de grabaciones mías por ahí... Y yo le dije que está loca. Y la tía se pone más paranoica que nunca. Y viene hoy y me amenaza a mi hermano y a mí con denunciarnos o meternos en una nave del campo y que ella ya nos traerá la comida. Antes de eso, de todo esto que ha dicho, recojo una jarra de agua y la lleno para mi abuela, como siempre hago, pues bien, le pregunto a la abuela que si le había echado algo a la jarra y me dice ella que no, pues bien, le doy la jarra con agua y se levanta ella y lo tira al fregadero diciendo que no se fía de mí y de nadie. Y me empiezo a cabrear y le meto un puñetazo a la mesa del dolor al oír eso y dice que yo soy el aliado de ellos (Tengo que aclarar que no tengo ningún contacto con ninguno de mi familia y no me interesa nada de ellos ni siquiera de mi hermano por muchísimos problemas familiares que hubo y hay.) Y me dice que no la dejo hablar (Es cierto que la interrumpo pero me voy a excusar ahora, ella no para de hacerlo múltiples de veces.) E intenta manipular a mi abuela para que vaya en mi contra y me tacha de que estoy mal de la cabeza o de que me han manipulado y yo ya no sé qué opinar chavales.... Estoy actualmente estudiando en una escuela de adultos para la ESO y siempre me quedo en casa y casi nunca salgo de mi casa, mis únicos amigos que tenía, se fueron, y mi mejor amigo es de otro lado. Tengo 18 años y estoy destruido mentalmente, no sé qué hacer ya, nunca me hizo caso, siempre le dije desde pequeño que la familia no me caía bien y que no confiaba en ellos y nunca me hizo caso en nada de lo que le dije. Ojalá irme de casa y no volverla ver nunca más...
EDITADO EL 18-03-2022 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7215Hace 2 años1
4 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años2
Está claro que necesitáis ayuda externa para resolver estos problemas y entiendo que quieras desahogarte y vengas al foro a hacerlo pero no creo que nadie de nosotros pueda ayudarte realmente.

Primero acudiría a un psicólogo y le comentaría, a la policía para tomar acciones legales contra tus familiares (tu tío principalmente)y después miraría de cubrirme las espaldas ante posibles acciones ilegales que pueda ejercer tu tío con tu familia directa.
Revisa con tu madre las escrituras de la o las viviendas.
Por poner algún ejemplo.
Yo realmente no soy ni notario ni sé porqué tu tío actúa así, pero me da que esa amenaza que os hizo, la hizo porque a pensado mucho en cómo perjudicar e intentar arrebatar propiedades.
Cúbrete las espaldas y piensa que es normal que tu madre esté paranoica como dices, le están intentando arrebatar lo que tiene y está perdiendo el control de su familia. 
Intenta no imponerte y escúchala, no la interrumpas e intenta ayudarla en todo lo posible.
3 VOTOS
NexusAlvaro3Hace 2 años3
@Tidus-abel La escuché, apoyé y no es normal que me ataque a mí, que según ella, soy su hijo favorito, y sí, nuestro tío (Jorge), va a por nosotros porqué mí tía (su esposa) nos tiene asco y le dijo una vez a mi madre que haría todo lo posible para quitarle todo lo que tiene...
Tidus-abel1848Hace 2 años4
@NexusAlvaro
Mostrar cita
@Tidus-abel La escuché, apoyé y no es normal que me ataque a mí, que según ella, soy su hijo favorito, y sí, nuestro tío (Jorge), va a por nosotros porqué mí tía (su esposa) nos tiene asco y le dijo una vez a mi madre que haría todo lo posible para quitarle todo lo que tiene...
Sigue apoyándola y déjate de favorito. Eso solo crea en ti ego y más ego. Afrontar este problema juntos y entiende que tu madre está mal. Hazle ver que se equivoca contigo con acciones no con palabras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Post de desahogo + T.Serio

Hay 4 respuestas en Post de desahogo + T.Serio, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL