Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos jugado a Trek to Yomi y su historia de samuráis, venganza y katanas promete

Faeton-Olofernes35
Expulsado
Hace 2 años16
Menos mal de juegos como este que trata al jugador de forma adulta, no con el tipico juego infantil con historia de "el señor cocodrilo quiere que recuperes los 4 caramelos que ha perdido por el pueblo" y que ahora intentan hacernos creer que es para todos los publicos
Javinyl1145Hace 2 años17
Este junto con el Sifu son 2 juegos que quiero probar, de momento el Sifu lo tengo reservado a ver si con suerte sale en físico este Trek to Yomi, pero tiene cierto toque a los Way of the samurai pero con otra estética y eso mola.
Ronniefher466Hace 2 años18
Ese sale Gamepass día 1, acabe guardianes de la galaxia y estoy jugando Tunic.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 2 años19
Ya perdí el interés.....
PrimeNovaX2691Hace 2 años20
@EikeSH
Mostrar cita
Después de Onimusha, Sekiro, Ni-Oh y Ghost of Thusisma, me tienta mucho este juego.
Que ganas le tengo al Ghost of Thusima en PC como la lista de Invia y sus leaks. Hasta entonces este valdrá la espera.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años21
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Después de Onimusha, Sekiro, Ni-Oh y Ghost of Thusisma, me tienta mucho este juego.
Que ganas le tengo al Ghost of Thusima en PC como la lista de Invia y sus leaks. Hasta entonces este valdrá la espera.
Espero que salga pronto en PC para disfrutar, el juego es una gozada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Trek to Yomi y su historia de samuráis, venganza y katanas promete

Hay 21 respuestas en Hemos jugado a Trek to Yomi y su historia de samuráis, venganza y katanas promete, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL