Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 208

eFootball: Aprovecha los saques del medio

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Efootball y Creative team
Ferdilanga797Hace 2 años1
Este es un tema para discutir porque, si es tan fácil meter un gol de salida tambien deberia se facil defender esas jugadas, ahi es donde veo el desbalance en el juego. Personalmente no me marcan muy seguido de salida pero otra veces es como si mis jugadores fueran transparentes...
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años2
@Ferdilanga
Mostrar cita
Este es un tema para discutir porque, si es tan fácil meter un gol de salida tambien deberia se facil defender esas jugadas, ahi es donde veo el desbalance en el juego. Personalmente no me marcan muy seguido de salida pero otra veces es como si mis jugadores fueran transparentes...
Tambien es relativamente facil defender el saque del medio, a no ser que la IA te duerma los jugadores. Una vez que le tome la mano deje de recibir goles por esa via - en todas estas campañas jugue con 3 cuentas y salvo esos casos donde la IA no los hizo reaccionar - seran como mucho 5 goles en mas de 100 partidos despues jamas me convirtieron goles asi. Y por el otro lado convierto una gran cantidad de goles desde el saque del medio.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 2 años3
Al sacar del centro del campo el equipo es como q no reacciona bien, puedes colar un gol fácil incluso a la contra si le cortas el pase, es como q se vuelve más dificil defender.
Ferdilanga797Hace 2 años4
@Danutwo estariamos hablando de un script? porque ni aun cuando sabes que puede pasar y los jugadores no meten la patita...
XanketeSan1192Hace 2 años5
Odio que los videojuegos hagan cosas así, cualquier jugada chetada tendría que ser nerfeada. Al final, cuando hay una jugada o una estratega meta, todo el mundo tiende a hacer eso y los partidos se vuelven aburridos.
Danutwo791Hace 2 años6
@Ferdilanga vos te referis a cuando los jugadores no reaccionan? supongo que mas un script es una falla en la programación

@XanketeSan pero estas no son jugadas chetadas, son jugadas que podes armar asi como armas jugadas desde los tiros libres o tiros de esquina.

Fijate que en el video son 5 jugadas distintas: 

[list=1]
[*] Abriendo por la banda para asistir con el lateral
[*] Abriendo por la banda para asistir con el extremo
[*] Abriendo por el medio para salir hacia la banda
[*] Abriendo por el medio para ingresar tocando por el medio
[*] Abriendo por el medio con pase profundo para definir
[/list]

Esto mismo se puede hacer en tiros libres - sin necesidad de patear directo al arco - o en los tiros de esquina - sin necesidad de enviar un centro directo - 

Para todas esas jugadas hay una posibilidad de defensa.
Subir
Foros > eFootball > Aprovecha los saques del medio

Hay 6 respuestas en Aprovecha los saques del medio, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL