Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dani05501241
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 738

FIFA 22: Ultimate Team: Tácticas COUNTER

Buenas a todos, creo que este hilo es de mucho interés para TODOS. Me gustaría saber si alguien de aquí en el foro tiene conocimiento de tácticas counter (tácticas para contrarrestar la formación del rival) y que nos diera la antítesis de para contrarrestar cada formación.

Es decir, podemos poner un ejemplo con un patrón con las formaciones meta:

4222: táctica counter

4312: táctica counter

41212(2): táctica counter

5212: táctica counter

Presión constante: formación para que no te afecte tanto.

Sí alguien tiene conocimiento de esto que lo exponga y lo detalle, sería un bonito gesto y una genial ayuda, un saludo gente.
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 2 años1
@Dani0550
Mostrar cita
Buenas a todos, creo que este hilo es de mucho interés para TODOS. Me gustaría saber si alguien de aquí en el foro tiene conocimiento de tácticas counter (tácticas para contrarrestar la formación del rival) y que nos diera la antítesis de para contrarrestar cada formación. Es decir, podemos poner un ejemplo con un patrón con las formaciones meta: 4222: táctica counter 4312: táctica counter 41212(2): táctica counter 5212: táctica counter Presión constante: formación para que no te afecte tanto. Sí alguien tiene conocimiento de esto que lo exponga y lo detalle, sería un bonito gesto y una genial ayuda, un saludo gente
Yo creo q es más experiencia de cada uno que el que una táctica sea counter de una u otra, pero en mi experiencia desde hace unos años... 4231 le uso 4222 4222 le uso 41212 Pero repito, es una forma personal de enfrentar a esas tácticas
2 VOTOS
Dani05501241Hace 2 años2
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Dani0550
Mostrar cita
Buenas a todos, creo que este hilo es de mucho interés para TODOS. Me gustaría saber si alguien de aquí en el foro tiene conocimiento de tácticas counter (tácticas para contrarrestar la formación del rival) y que nos diera la antítesis de para contrarrestar cada formación. Es decir, podemos poner un ejemplo con un patrón con las formaciones meta: 4222: táctica counter 4312: táctica counter 41212(2): táctica counter 5212: táctica counter Presión constante: formación para que no te afecte tanto. Sí alguien tiene conocimiento de esto que lo exponga y lo detalle, sería un bonito gesto y una genial ayuda, un saludo gente
Yo creo q es más experiencia de cada uno que el que una táctica sea counter de una u otra, pero en mi experiencia desde hace unos años... 4231 le uso 4222 4222 le uso 41212 Pero repito, es una forma personal de enfrentar a esas tácticas
Gracias por el aporte, la gente pasa un poco pero creo que este hilo es interesante.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
Yo suelo ir con la 41212 cerrada porque la mayoría va con 4222 y creo que es la que mejor va contra ella, si me van con la 41212 y veo que esta más parejo, le pasó a la 5212 para abrir campo, contra la presión intensa intento tocar mucho con balones largos, con la 5212 ahí veo importante tener 5 defensas y los dos pivotes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tácticas COUNTER

Hay 3 respuestas en Tácticas COUNTER , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL