Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 798

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Paqueta FB o Cancelo TOTY para mc?

Con quien te quedas?

Paqueta FB
0%
Cancelo TOTY
100%  (6)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, con quien os quedaríais?????? Juego con 2 box to box, uno de ellos sería Renato.
Poisonkik475Hace 2 años1
Yo también me estaba haciendo la misma pregunta y si, ahorrando un poco, ir a por Firmino. De los 3 me parece el más completo Cancelo, pero ese medio en defensa favorece a los otros dos.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años2
Cancelo
1 VOTO
Hdbk8Hace 2 años3
Yo creo que depende de cómo juegues. A mi en lo personal me gusta más Paqueta por el 5/5 y por los WR. En el medio, sobre todo para salir de la presión o romper líneas, las 5 de skills me parecen clave (o incluso llegando al área, si lo tienes con instrucciones balanceadas). De hecho mi medio campo actual son precisamente Paqueta FB - Kante Toty - Renato RTTF (este último con instrucciones de quedarse atrás).

Es verdad que Cancelo puede ser más completo, pero coincido con lo que te respondieron arriba. Ese "medio" en defensa lo mata. Yo creo que en una formación con tres MC, es clave tener a dos B2B que suban y bajen. Me parece que la "urgencia" en defender y meter el pie se nota más cuando tienes un WR "alto" en defensa; aunque esto se podría "corregir" si sabes posicionarlo bien manualmente.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años4
Pues al final me quede con Cancelo. Yo sinceramente el tema de los WR no lo he notado. Me lo encuentro por todas las esquinas del campo, es espectacular. El tema de Paqueta son las 5 de skills, pero creo que en el resto cancelo debe ser superior.
Survival744283Hace 2 años5
@Hdbk te comento por si te vale, todos los jugadores pro que van con 3 Mc , que siempre es la 4321.

Llevan uno de corte defensivo, otro box to box y luego uno ofensivo que suele ser siempre Ney if o 93 o Messi otw.

El actual campeón del Qualy portugués Rodrigo lo ganó con la 4321 con Gravenverch 92 de defensivo Belligan 93 box o box y Ney if como mc ofensivo 

Yo voy con Gravenverch 92 Cancelo toty y Messi otw , para mi es el mejor equilibrio.

Probarlo porque os vais a sorprender.
Kdani198Hace 2 años6
Me interesa lo que dices, como haces para que te vayan con quimica todos? cambias la estrategia in game? a quien pones luego de LI?

Gracias.

    
@Survival74
Mostrar cita
@Hdbk te comento por si te vale, todos los jugadores pro que van con 3 Mc , que siempre es la 4321. Llevan uno de corte defensivo, otro box to box y luego uno ofensivo que suele ser siempre Ney if o 93 o Messi otw. El actual campeón del Qualy portugués Rodrigo lo ganó con la 4321 con Gravenverch 92 de defensivo Belligan 93 box o box y Ney if como mc ofensivo Yo voy con Gravenverch 92 Cancelo toty y Messi otw , para mi es el mejor equilibrio. Probarlo porque os vais a sorprender.
Capitansalami995658Hace 2 años7
@Survival74
Mostrar cita
@Hdbk te comento por si te vale, todos los jugadores pro que van con 3 Mc , que siempre es la 4321. Llevan uno de corte defensivo, otro box to box y luego uno ofensivo que suele ser siempre Ney if o 93 o Messi otw. El actual campeón del Qualy portugués Rodrigo lo ganó con la 4321 con Gravenverch 92 de defensivo Belligan 93 box o box y Ney if como mc ofensivo Yo voy con Gravenverch 92 Cancelo toty y Messi otw , para mi es el mejor equilibrio. Probarlo porque os vais a sorprender.
Tan bueno es el holandés? Me entraría con 10 en el sitio de jorginho y me daria para pillar a nuno mendes y dejar el equipo bastante cerrado, sería para mc junto a cancelo, eso o ahorrar para bellingham del cual si se que es top top
Ketamina2227Hace 2 años8
Hablan maravillas del Mc Holandes. Yo no lo meto por el tema de la química, pero ganas no me faltan.
Messipechofrio1419Hace 2 años9
Os daré mi punto de vista.

Cancelo es una carta toty 100% merecida, Paquetá tiene salud y sólo puede obtener cartas especiales gracias a EA Sports. 

Por otro lado, y dejando de lado el criterio anterior, Cancelo toty de MC es un muro, Paquetá he probado su versión anterior y no me gusta, no me motiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Paqueta FB o Cancelo TOTY para mc?

Hay 9 respuestas en ¿Paqueta FB o Cancelo TOTY para mc?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL