Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 285

Inscryption se actualiza gratis: así es la expansión de una de las grandes sorpresas del 2021

[b]Inscryption se actualiza gratis: así es la expansión de una de las grandes sorpresas del 2021[/b]
La descarga convierte Leshy's Cabin en un roguelike interminable y cada vez más desafiante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220900/inscryption-se-actualiza-gratis-asn-es-la-expansi-n-de-una/]Leer la noticia: "Inscryption se actualiza gratis: así es la expansión de una de las grandes sorpresas del 2021"[/url]
Inscryption
MrFman5Hace 2 años1
VAMOOSSS
The-jocker-v5213Hace 2 años2
La Cabaña de Leshy fue literalmente la parte que más me gustó de Inscryption, y de hecho me dio pena que no hubiese un modo como justamente éste que añaden ahora.

Así que cojonudo.
Dark-Thas2293Hace 2 años3
El auténtico GOTY de 2021.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
A ver si acaba saliendo en consolas,me llama la atención
1 VOTO
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años5
Lleva tiempo la expansión en Steam, la cosa es si ya está en GOG
Pacificador3880Hace 2 años6
@N-Snake
Mostrar cita
Lleva tiempo la expansión en Steam, la cosa es si ya está en GOG
Desde Diciembre del 2021, estaba el Kaycee's Mod en modo beta abierta en STEAM. Desde ayer, ya salio el parche oficial para la versión release, tanto para STEAM como para GOG. Saludos Cordiales.
Oxob333396Hace 2 años7
No es de extrañar que la opinión unánime de los que probaron el juego, la cabaña de Leshy fue desde lejos la mejor parte del juego. Y aunque fue una pena que no fue planeado el modo roguelike desde el principio, me alegra saber que aun después de un tiempo añadan este modo en particular, sabiendo que su creador no es de seguir desarrollando el mismo juego con actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento.

Sin duda, una grata sorpresa y fijo le pondré unas cuantas horas a esto, para mí, Inscryption es mi Indie del año 2021 con diferencia.
1 VOTO
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años8
@Pacificador
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
Lleva tiempo la expansión en Steam, la cosa es si ya está en GOG
Desde Diciembre del 2021, estaba el Kaycee's Mod en modo beta abierta en STEAM. Desde ayer, ya salio el parche oficial para la versión release, tanto para STEAM como para GOG. Saludos Cordiales.
Muchas gracias por el aviso!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inscryption se actualiza gratis: así es la expansión de una de las grandes sorpresas del 2021

Hay 8 respuestas en Inscryption se actualiza gratis: así es la expansión de una de las grandes sorpresas del 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL