Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 592

FIFA 22: Ultimate Team: Sorprendido con Kroos Aniversario

Pues me tocó en el intercambio de fichas de 10, y decidí probarlo de MCD puro en una 4312, acompañado de Cancelo TOTY y Jorginho TOTY. Y no tenía mucha confianza, porque sus stats defensivas y de físico son muy justitas. Y, oye, ni tan mal. Roba bastante y físicamente aguanta el tipo, y saca el balón que da gusto. A ver, que soy consciente de que no es un MCD real, que está forzado, pero con esa línea de 3 que forma con Cancelo y Jorginho, pues me cumple bastante bien. Y así se queda. Llamadme loco...
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Yo lo tengo de MCD B2B junto con ALLAN FB de MCD puro y es una delicia de jugador!
Liamfifa18431Hace 2 años2
A mi me ha pasado con suarez FB ,no soy un amante de las cartas de suarez pero me toco en un sobre +75 y teniendo a griezman flashback dije voy a probarlo y madremia que bestia,en carrera no lo tumban  no se en general la promo esta de Futbirthday por los que probado y me enfrentado me han patecido las que mejor rendimiento han dado,es mi sensacion
Medais410Hace 2 años3
Es muy bueno pero no creo que  vale su precio , lo compre por 780 y lo vendí por 700 k , ahora va por 600 y creo que seguirá bajando . por rendimiento yo fijaría su precio entre 300 y 400 k.
gravenberch y cancelo por ejemplo le dan mil vuelta.
DidacX2774Hace 2 años4
@Medais
Mostrar cita
Es muy bueno pero no creo que vale su precio , lo compre por 780 y lo vendí por 700 k , ahora va por 600 y creo que seguirá bajando . por rendimiento yo fijaría su precio entre 300 y 400 k. gravenberch y cancelo por ejemplo le dan mil vuelta.
A mí es que me tocó intransferible. Pero ya digo, lo tengo acompañado de Cancelo (con el que subo más al ataque) y Jorginho, con lo que entre los tres formo un centro del campo sólido en defensa y ataque, con muy buena salida del balón, con agilidad para salir de la presión que me pongan, etc.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años5
Hablando de sorpresa de esas cartas, la que tb me está rindiendo por encima de lo esperado es Sancho, sobre todo el tiro tiene 86 y define como si tuviera 95, muy rápido y se mueve de locos y el 5/5 de locura tb
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sorprendido con Kroos Aniversario

Hay 5 respuestas en Sorprendido con Kroos Aniversario, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL