Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eseahi192
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 459

FIFA 22: Ultimate Team: Posicionamiento

No se como ubicar a mis MCOs/DCs dentro de mi 4231. Me gustaría que Maradona jugase por el centro, pero creo que Cantona en banda es desperdiciar... A ver si alguien podría orientarme. 

Gracias

Posicionamiento
DidacX2774Hace 2 años1
Pues como los tienes está bien. Pero creo que de MCO central funciona mejor Maradona que Cantona. No sé, a mí me sobra el francés. Intentaría tener a un jugador más rápido para meterlo en "banda" y pasar a Maradona al centro.
EDITADO EL 18-03-2022 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Eseahi192Hace 2 años2
@DidacX ya... Pero es que Cantona me aporta muchísimo de MCO, me da un respeto brutal cambiarlo. No se que hacer sinceramente. Siempre prodría meter un Chiesa o un Bale de MCO por la derecha y cargarme a Cantona... Pero lleva más de 500 partidos conmigo y más de 400 goles.
Jaranoso1461Hace 2 años3
Como los tienes está perfecto. Todo lo más canjear a Stoichkov por Maradona, aunque eso va a gustos, pero aunque son son zurdos los dos stoichkov tiene 4 de pm y es más acomodable a banda derecha.

Cantoná tiene que ir al centro, en mi opinión, porque aparte de ser el más lento es el más físico y siempre te va a dar más garantías cerrando campo y recuperando balones.
1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años4
Y meter a cantona de dc, maradona de mco y Eusebio a banda?? Aun así  yo iría probandolos en varias posiciones y mejor que tu nadie va a saber quien te gusta más en cada posición.
ElRuman480Hace 2 años5
@Eseahi
Mostrar cita
No se como ubicar a mis MCOs/DCs dentro de mi 4231. Me gustaría que Maradona jugase por el centro, pero creo que Cantona en banda es desperdiciar... A ver si alguien podría orientarme. Gracias
Yo que yo hago es tener 5 alineaciones distintas,ten una k tenga un MCO y cambias asi a veces tienes a uno y a veces a otro dependiendo de situaciones. Escuche a un pro decir que el jugó Ibra WW por la banda para los centres,puedes probar lo mismo ya que cantona tiene el atributo de cabeza jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Posicionamiento

Hay 5 respuestas en Posicionamiento, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL