Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Jordikys28
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 538

Elden Ring: Que maravilla de juego! Lo acabo de terminar

Bueno estoy tan contento que no me puedo aguantar la ganas de comentar mi experiencia. 
El juego es una pasada de principio a fin, lo e acabado ahora mismo después de 80 horas exactas y ya estoy pensando en darle caña de nuevo con otra clase y otra build diferente, la exploración, el diseño artístico de cada zona, la cantidad de Jefes por todos lados, el inmenso mapa, enserio para mi a sido una gozada, en ningún momento se me a echo pesado, estoy enamorado de este juegazo!! Que tal vuestra experiencia compañeros??
1 VOTO
L2505191042Hace 2 años1
Para mí el mejor juego de From Software (sólo conozco de Demons Souls hacía adelante) pero no mi favorito, la ambientación de Bloodborne me sigue gustando mucho más... Pero sin duda es de mis juegos favoritos, yo lo terminé hace días y también tengo ganas de seguir jugando... Ojalá siga teniendo éxito y From Software siga haciendo buenos juegos...

Por cierto ahorita estoy invadiendo mucho, la espada que te dan con el jefe final está muy rota, yo hago 3051 de daño con su ataque especial jaja 
Miguelcortes291949Hace 2 años2
@Jordikys 80 h te abras dejado mucho sin hacer , tengo 126 h de juego y aún me faltan por completar la zona de las nieves , 1 zona del subsuelo donde los bichos hacen daño de sangrado no me acuerdo del nombre y la ciudad en ruinas flotante , sin contar que cada vez que doy un repaso por lo echo me encuentro con alguna catacumbas o mazmorra sin hacer , la verdad que es una pasada el juego .

Está repleto de cosas por hacer y mucho contenido secreto oculto .
Danieltstm1119Hace 2 años3
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Jordikys 80 h te abras dejado mucho sin hacer , tengo 126 h de juego y aún me faltan por completar la zona de las nieves , 1 zona del subsuelo donde los bichos hacen daño de sangrado no me acuerdo del nombre y la ciudad en ruinas flotante , sin contar que cada vez que doy un repaso por lo echo me encuentro con alguna catacumbas o mazmorra sin hacer , la verdad que es una pasada el juego . Está repleto de cosas por hacer y mucho contenido secreto oculto .
Yo llevo 70 horas y pico y teniendo en cuenta por donde voy creo que me lo pasaré con unas 90 horas. Cada uno juega y explora como quiera y a su manera. Hoy en día parece que si no te pasas los juegos al 100% no vale de nada. No lo digo por ti pero veo que en los últimos años los “jugadores” están muy pesados con este tema. Por no decir que con lo repetitivo que es este juego yo personalmente estoy harto de explorar y encontrarme siempre las mismas mazmorras, las mismas ruinas y los mismos bosses. Después de tantas horas te cansas de ver y hacer siempre lo mismo.
Miguelcortes291949Hace 2 años4
@Danieltstm claro por supuesto , solo que me ha sorprendido que lo pasará en 80 h , como digo cada vez que vuelvo a atrás siempre me encuentro alguna cosa hacer , si es que está repleto de cosas el juego , bueno a mí personalmente no me está pareciendo repetitivo , voy con una build a fuerza quizás por la build que llevo y que quiero sacarme todas las armas ,armaduras y hechizos  + encantamientos en esta primera vuelta 
para en las siguientes vueltas ir probando cosas diferentes,
1 VOTO
Jordikys28Hace 2 años5
@Miguelcortes29 sii seguro que me e dejado algunas cosas la verdad pero ya te digo estoy tan viciado que ya e empezado otra partida con otro personaje casualmente como tu con un vagante a fuerza a tope por cambiar un poco, y es lo que te digo sigo viciado como si no me lo hubiera pasado ya tio es una pasada, mira que me e pasado juegos y tengo mis favoritos pero de terminarlo y al instante empezar de nuevo solo este.. Jajaja y bueno ai estoy aver las cosillas que me deje pendiente y hacer otro final y eso..
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años6
Yo tambien lo acabo de terminar incluso le he sacado el platino en la primera vuelta,el juego es una pasada el mundo abierto le ha sentado genial tiene muchísima exploración,jefes,secretos,el diseño de los escenarios es increíble...

Aunque después de terminar el juego tras 120 horas me abruma empezar a crear personajes de nivel bajo para pvp y ahora mismo es lo único q me apetece.
Me da la sensación q al ser tan basto el mundo y estar todo tan disperso por el mapa me va a dar mucho trabajo,yo creo q ese proceso antes era más sencillo al ser lineal pero bueno es lo q hay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Que maravilla de juego! Lo acabo de terminar

Hay 6 respuestas en Que maravilla de juego! Lo acabo de terminar, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL