Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elpollosincabeza351
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 520

FIFA 22: Ultimate Team: Sobre 83-90

Dias atras canjee las 3 fichas de comodines de aniversario por el sobre de 5x83-90,luego desaparecio dicho sobre por un error.la cuestion es que acabo de entrar en la app y me salta un mensaje diciendo que havia resuelto el problema y que ya tenia mi recompensa en la tienda.en la tienda tenia un sobre 83-90.lo abro y tan solo me sale un jugador en el sobre.el gran Coates media 83.a alguien mas le ha pasado?
Rober-xz400Hace 2 años1
Me han dado un token, Junqua o algo así
Elpollosincabeza351Hace 2 años2
Si,ahora me ha vuelto a salir el mensaje y me han dado 1 tokken.pero lo de antes no se a que venia.
Juanes009967Hace 2 años3
A mi también. Para que quiero yo un token? Si ya he canjeado? Prefiero un sobre. Al menos me ha tocado nuno Mendes fb en el sobre asegurado. Pero en serio, para que queremos ahora un token si acaban mañana? Vaya fenómenos.
Gravesen-025360Hace 2 años4
@Juanes009
Mostrar cita
A mi también. Para que quiero yo un token? Si ya he canjeado? Prefiero un sobre. Al menos me ha tocado nuno Mendes fb en el sobre asegurado. Pero en serio, para que queremos ahora un token si acaban mañana? Vaya fenómenos
el token es para llegar a los 24 a mucha gente ese token le viene bien ya que abrieron el asegurado y ahora pueden hacer el 7x86
Cubas7333Hace 2 años5
@Elpollosincabeza en el sobre eran 6 jugadores, a mi también me lo dieron con un jugador Arthur me tocó, cuando lo abrimos faltaba 1 jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre 83-90

Hay 5 respuestas en Sobre 83-90, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL