Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Yimy177
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 850

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe POTM

Os parece caro 2 millones o lo veis bien? Me estoy planteando vaciar el club, en plan rojos, sbc y objetivos para ir haciéndolo o lo veis una locura? Gracias a quien responda.
Darkjosetfe2379Hace 2 años1
Yo m lo estoy haciendo con lo que tengo en el club... las recompensas de hoy y lo que he sacado esta semana en las +81 me ha dado para hacerme las dos +89 y las 4 primeras plantillas... Tu piensa que dura un mes, vas a jugar 3 o 4 FC mas las recompensas de rival y si salen mejoras cada semana (como esta sucediendo hasta ahora) es crafteable.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años2
Yo creo que me lo iré haciendo igual, tengo 1kk pero seco de medias lo bueno que dura un mes y es una carta endgame ya sea a estas alturas de dc y más adelante de banda.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años3
 yo ya me lo he echo, todo con jugadores que tenia en el club, no he fichado ni un solo jugador, algunos eran transferibles pero muy pocos, mañana lo estreno en el fut
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años4
@Warmachine278 como jugas?? Yo tengo a Eusebio Prime y juego 4 2 3 1. Y no se a quien tirar de Mco izquierdo, si Eusebio y aprovechar los misiles de lejos o mbappe por la velocidad, que ya lo estoy terminando
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años5
442 y este finde pondré a Eusebio por la izquierda y ginola dc izquierdo y mbappe derecho.
Gastonper316Hace 2 años6
Iba a empezar a hacerlo con lo que tengo en el club y abriendo sobres intrasf para recolectar medias me vino Firmino... Lo hago igual y trato de juntarlos, o me quedo con Firmino? Siempre las cartas chetadas de él me rindieron y sus 5/5 me tientan, alguno lo probó?
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años7
Firmino MC
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe POTM

Hay 7 respuestas en Mbappe POTM, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL