Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ruben10fdez943
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 737

FIFA 22: Ultimate Team: Qué tal es Paquetá FB?

Merece la pena por los 778K que está o hay alguno mejor por ese precio o menos? Tengo a Renato para acompañarlo.
Skogur196Hace 2 años1
Yo me hice el POTM y es de los mejores MCs ofensivos del juego, el FB tiene que ser una locura con las 5 de pierna mala.
TOCADO3466Hace 2 años2
Creo de los mejores para mc Para defender y atacar.
JTor89250Hace 2 años3
Es una bomba de tio, aporta en todo, pero sobre todo tiene muy buena llegada. Yo ahora lo he cambiado por Dani alves, este es otro que de mc es una locura... si te entra por química, es algo más barato. Se mueve brutal y tiene un tiro buenísimo. Es bastante divertido dd usar.
Ruben10fdez943Hace 2 años4
Al final gasté el dinero en rudiger y uso a caqueret intrans y luego meto a dest ahí. Después de este fut quizás lo pruebe si pensáis que va tan bien. Alves también lo quiero probar pero no me entra en estos momentos.
Capitansalami995658Hace 2 años5
Entre paqueta y jorginho quien veis mejor alado de cancelo.
Rober-xz400Hace 2 años6
En 5 partidos de clasificatorio me ha rendido mucho y muy bien, con sombra, está en el medio siempre defendiendo o atacando, se lleva muchos balones. Me ha gustado, lo he metido en lugar de Renato SS.
NobdyFwitheJesus29Hace 2 años7
Anda muy bien, presencia en las dos áreas. Lo tengo junto a Renato SS y se complementan de lujo.
Luysmii5520Hace 2 años8
Yo estoy descubriendo ahora al sbc que casi no lo había utilizado y me está pareciendo muy bueno. El otro con 5-5 alto-alto y esas estadísticas tiene que ir de locos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué tal es Paquetá FB?

Hay 8 respuestas en Qué tal es Paquetá FB?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL