Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro SIFU
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 36

SIFU: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de SIFU. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mikewan967Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Que rápido pasa el tiempo
Sifu es un beat’em up en 3d. Sigue la típica historia de venganza con la que el/la protagonista se enfrenta a muchos enemigos, incluyendo el jefe final de cada uno de los cinco niveles. Cada vez que mueres tienes la particularidad de que envejeces uno o más años, dependiendo de las veces que hayas muerto. Empiezas con 20 años y al llegar a más de 75 años pierdes y tienes que reiniciar desde el primer nivel o desde el nivel que hayas alcanzado, pero manteniendo la edad con la que llegaste a ese nivel. En cada partida vas consiguiendo distintas habilidades, esas habilidades las perderás al reiniciar, pero se pueden mantener si la desbloqueas 5 veces esa misma habilidad. Además, en cada partida hay una serie de tokens, tres por nivel, que además de curarte, desbloqueas mejoras para el personaje que solo se mantendrán en esa partida o si reinicias desde un nivel superior, se mantendrán las habilidades con las que llegaste a ese punto. El juego tiene un nivel de dificultad alto, sobre todo hasta que te haces al juego y en algunos jefes finales (el segundo jefe mayormente) También al ir repitiendo, además de conocerte a los enemigos, vas consiguiendo objetos (tarjetas, llaves…) que desbloquean atajos para no tener que combatir contra todos los enemigos de cada nivel. El mayor problema que veo a este juego son los jefes finales. Si bien es cierto que son difíciles, van en contra de la sensación de ser un maestro de las artes marciales, ya que estos jefes se basan en repetir una y otra vez un patrón que nos sirva para vencerles, no ahí una verdadera lucha ya que, al segundo o tercer golpe, los jefes ya esquivan o bloquean tus golpes, impidiendo ver combos entretenidos. En realidad, las partes más entretenidas son las luchas en inferioridad contra varios enemigos a la vez, ya que ahí sacas distintos combos y son combates más fluidos. El juego tiene 2 finales, o un final verdadero que no descubres que existe hasta que te lo has pasado una vez. Pero llegado a ese momento, es bastante sencillo volver a pasarte todo el juego sin apenas dificultades. E juego tiene una duración adecuada, entre 14-16 horas, y puedes aumentarlas repitiendo para conseguir el final “verdadero” o para intentar pasártelo con la menor edad posible. En definitiva, es un juego que recomiendo, pero que no me ha parecido tan bueno como se dejo entrever en la mayoría de análisis.
1 VOTO
CRSnake700Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Kung Fu de fantasía
Resumen: Es un juegazo, con combates muy similares a un Batman Arkham pero mucho más técnicos. Yo no soy mucho de los beat'em up, he jugado muy muy poquitos juegos y nunca han sido mi genero favorito. Pero Sifu me encantó! No se muy bien si se es un beat'em up puro, pero que me haya gustado tanto tiene que ver con que el juego sea en 3D y que tenga un combate similar al de un Batman Arkham pero con muchos mas detalles y más técnico. Es de los mejores juegos del año para mi sin duda, tiene un combate que se disfruta muchísimo. El reto a pesar de ser algo alto, no lo considero un juego tan difícil. Es simplemente de aprender muy bien las mecánicas y practicar. Ya que, aunque cometamos errores el juego no nos castiga tanto y esto hasta cierto punto se agradece. Ojalá mucha gente lo pueda probar y que su dificultad no los aleje de esta gran experiencia. La perseverancia es la clave para poder completarlo. La historia es donde mas se pudo mejorar, pero al menos cumple y tiene ciertos secretos que la hacen muy interesante. Es un juego relativamente corto si el jugador es muy bueno, pero tiene una duración perfecta. A mí me tomó alrededor de 12 horas para completarlo al 100%. Pero en ningún momento se siente repetitivo o que la fórmula se este agotando. Algo que me gustó muchísimo es el estilo de arte del juego. Hay ciertos escenarios que son increíbles, tal vez no tan originales, pero si se disfrutan mucho durante la experiencia. Combina muy bien entre realidad y fantasía. Un juegazo!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > SIFU > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de SIFU. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL