Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Weldercroll55
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 368

La redacción me persigue

Pues nada, hacía mucho que no pasaba por aquí y quería comentar el caso de los redactores, moderadores, etc. que te persiguen por internet. Hoy me he encontrado con el caso de un usuario en Vandal recordándome una expulsión que tuve por aquí hace como siete años o quizá más en relación a una supuesta ofensa a un redactor de esta web llamado Toni Piedrabuena. Yo sinceramente le pido disculpas a esta persona, que por lo visto debe estar jodida, si en algún momento la he ofendido (a saber que videojuego predilecto desprestigie) pero lamentablemente no sé ni quien es, y si alguna vez he rebatido algo de forma desagradable ha sido siempre a un pseudónimo sin nombre ni apellidos. Yo lo siento mucho, pero me sorprende demasiado que este usuario hablando en nombre de este redactor tenga tal seguimiento sobre mí, no digo que sea él y pido disculpas por mencionarlo si no sabe de que hablo, pero igualmente no entiendo como hay gente que guarda tanto rencor en su interior o que padece semejante carencia de vida como para recordar escozores virtuales de hace tanto tiempo y llevarlos a otros sitios web años después. A algunos se os va de las manos.
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Madre mía, pues seguro que le dolió bastante tu comentario para recordarlo tanto tiempo.
No le des más vueltas. 
Doy por echo que te llamas igual en esa web, por eso ha debido de recordarte.
Quién sabe, alomejor es hacker y te anda stalkeando y monitorizando tus comentarios. 
Un saludo por que de seguro que te está leyendo 
XS19912255Hace 2 años2
Hay mucho enfermito por Internet la verdad y te aconsejo que te pires del foro de vandal es un pozo de mierda gigantesco lleno de haters, fanáticos etc de lo peor del hobby esta hay metido, es más muchos de los locos que están allí eran antes usuarios de 3DJuegos expulsados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La redacción me persigue

Hay 2 respuestas en La redacción me persigue, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL