Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Tidus-abel1848
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 550

Elden Ring: Ayuda con la misión de Seluvis

Por si acaso, esto lo considero spoiler por si alguien no ha llegado hasta éste punto, deja de leer si lo deseas, avisados quedan.


La misión de Seluvis consiste en darle una poción a Nepheli, la cuál en mi partida estaba en la mesa redonda y tras hablar con ella un par de veces me dió la opción de darle la poción lo cuál hice.
Acto seguido ella la rechazó y se fué.
Más tarde la encontré en la aldea de los albirauninculos o como se escriba y regresó a la mesa redonda pero no me aparece la opción de dársela ya que ella previamente la rechazó como he comentado.
Fui a ver a Seluvis y me dice que hasta que no le dé la poción no quiere saber nada.
Creo que estoy atrapado en este punto y me gustaría saber si es posible avanzar.
EDITADO EL 17-03-2022 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 2 años1
@Tidus-abel Yo le di la poción al padre de Nepheli, al hablar con el me salió esa opción y ni me lo pensé.

Prueba que igual se la puedes dar aún..

Es el que está leyendo todo el rato que solo te habla de los semidioses.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años2
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Tidus-abel Yo le di la poción al padre de Nepheli, al hablar con el me salió esa opción y ni me lo pensé. Prueba que igual se la puedes dar aún.. Es el que está leyendo todo el rato que solo te habla de los semidioses.
Tampoco, después de que ella me la rechazara fui a hablar con él y me comentó que era su hija y tal y nunca me ha dado la opción. Es algo extraño este juego en ese sentido ya que hay varias maneras de resolverlo pero no veo cómo continuar ya que ninguna opción me sirve. He leído que se puede hacer ambas misiones la de Nepheli y Seluvis a la vez, pero en mi caso no puedo con ninguna. Estoy atrapado Supongo que me quedaré sin el final de Ranni por esto mismo y me tocará empezar otra partida. Gracias por contestar igualmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda con la misión de Seluvis

Hay 2 respuestas en Ayuda con la misión de Seluvis, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL