Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por PacoJGQ773
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1772

FIFA 22: Ultimate Team: No me lo creoooooo!!!

Me acaba de tocar el Pelusa prime en el Icono Prime asegurado, llevaba desde Septiembre sin sacar una carta que costara +100k, ya era hora de algo bueno no? Jjajajajajjaj VAMOOOOOOOOOOS!!!! 
No me lo creoooooo!!!
23 VOTOS
Survival744283Hace 2 años1
Pues escúchame, ayer lo vendí porque le sacaba 400k pero es de lejos la carta más divertida que he probado este año.

Y he probado también el Moments.

Maradona prime es una pasada ni Ronaldinho ni Nazario ni Gullit etc.. el más divertido que he probado este año, como se mueve,como pasa como las enchufa… lo vas a disfrutar mi Enhorabuena Mr!!
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
@Survival74
Mostrar cita
Pues escúchame, ayer lo vendí porque le sacaba 400k pero es de lejos la carta más divertida que he probado este año. Y he probado también el Moments. Maradona prime es una pasada ni Ronaldinho ni Nazario ni Gullit etc.. el más divertido que he probado este año, como se mueve,como pasa como las enchufa… lo vas a disfrutar mi Enhorabuena Mr!!
A mí me ha salido en recompensas y con la conexión tan mala que tenía no se giraba el cabrón. En los últimos partidos iba menor y he disfrutado más de la carta. Los jueves me va rivals muy pastoso.
1 VOTO
Javit00036Hace 2 años3
Enhorabuena Campeón
1 VOTO
Tinchou44785Hace 2 años4
A mi me toco en el pick hace un par de semanas, y la verdad no se si es por la conexion o que pero lo noto muy tronco, el baby me gusto muchisimo mas, volvio neymar flashback lo sento al diego, con eso te digo 
Sagrajentorix1643Hace 2 años5
Aprovecho este post. Me ha salido Maradona Prime en PP y lo he usado en algunos partidos de Rivals. Lo llevo de MCO por la derecha y me está encantando. Va a dos asistencias por partido, pero veo que en esa posición algo escorada no aprovecho bien su disparo. ¿Debería cambiar formación y ponerlo de MCO único? Me echa para atrás su pierna mala para hacer este cambio. Se mueve como los ángeles y quiero aprovechar esta carta al máximo.

1 VOTO
Gravesen-025358Hace 2 años6
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Aprovecho este post. Me ha salido Maradona Prime en PP y lo he usado en algunos partidos de Rivals. Lo llevo de MCO por la derecha y me está encantando. Va a dos asistencias por partido, pero veo que en esa posición algo escorada no aprovecho bien su disparo. ¿Debería cambiar formación y ponerlo de MCO único? Me echa para atrás su pierna mala para hacer este cambio. Se mueve como los ángeles y quiero aprovechar esta carta al máximo.
que juegas 422 o 4231,si es cualquiera de las 2 yo intentaria que fuese el uno de los del centro o mco 4231 o dc en la 422
Sagrajentorix1643Hace 2 años7
@Gravesen-02 juego así. De DC la verdad es que no lo veo, quizás lo pruebe en una 4312 por detrás de los dos DC.

Luysmii5520Hace 2 años8
Cada vez me gusta más. Tiene partidos que son un espectáculo, estoy ahora mismo bastante peleado con el juego porque me siento inferior a todo el mundo y juego incómodo pero hay partidos que es una puta maquina.

Pd: Lo hemos conseguido por los pelos parece.



" Diego Maradona será SUSPENDIDO de Fifa 22 debido a una disputa legal de un tercero. Sus cartas ya no estarán disponibles en paquetes, SBC o Drafts."
Gravesen-025358Hace 2 años9
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Gravesen-02 juego así. De DC la verdad es que no lo veo, quizás lo pruebe en una 4312 por detrás de los dos DC.
para mi gusto lo pondria por etoo debido a su movilidad,pero ya por gustos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No me lo creoooooo!!!

Hay 9 respuestas en No me lo creoooooo!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL