Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1572

FIFA 22: Ultimate Team: Nkunku nuevo POTM

Buenas, había comentado el hilo de filtraciones consultando sobre el, pero mejor le hago un post.

Que opinan a simple vista? Parece que está bastante barato...
Cambiarían a un Renato SS por este nuevo nkunku? (Siendo Renato transferible).

Escuché muy buenas opiniones del headliner...

Edit: agrego la foto por si alguno no lo vio. Imagen robada al compañero Koke en otro hilo   
Nkunku nuevo POTM
EDITADO EL 17-03-2022 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años1
Renato tiene ese algo y además alto-alto. Yo no le cambiaría pero cada uno tiene sus gustos.
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años2
Tremendo verraco!! 

Me lo hago de cabeza  
Iksakuety1236Hace 2 años3
No es caro, me lo haré, pero ahora estoy dejando todas la medias para Mbappe POTM.
Rober-xz400Hace 2 años4
Yo me lo hago porque por nacionalidad ya podré meterle al híbrido bundes, me salió el Neuer FB y lo quiero probar.
Warsteinerfc2853Hace 2 años5
@Rober-xz
Mostrar cita
Yo me lo hago porque por nacionalidad ya podré meterle al híbrido bundes, me salió el Neuer FB y lo quiero probar.
Yo esperaré reviews obvio, pero es que me parece muy barato por las stats que tiene... El headliner creo que estaba más caro en el mercado, teniendo stats inferiores
Jaranoso1461Hace 2 años6
Pero este es Dc, ¿Lo queréis para box to box o qué?
Warsteinerfc2853Hace 2 años7
@Jaranoso
Mostrar cita
Pero este es Dc, ¿Lo queréis para box to box o qué?
Obvio, para box to box
SrWal106Hace 2 años8
El HL no sube por sacar POTM??
Manel55301Hace 2 años9
Yo tengo al POTM de 88 y todavia sigue de titular, este de 90 tiene que ser fantastico.
2 VOTOS
Sagrajentorix1645Hace 2 años10
Yo no he tenido ninguna versión de Nkunku pero siempre que me lo he enfrentado me ha dado por culo. In game juego así, y no se si hacérmelo y sentar a Zizou,  que pese a ser un súper ídolo ya se me está quedando algo corto de movilidad. La idea sería pasar a Aouar al MC y poner a Nkunku de interior. Ahí Aouar me rinde bien y me marca muchos goles y Nkunku puede hacerlo igual o mejor. Mejoraría esa posición y también agilizaria un poco el centro con Aouar. 

¿Alguien que lo haya usado me orienta con el cambio? No es un SBC súper caro pero alguna media se lleva. 

Muchas gracias! 

Warsteinerfc2853Hace 2 años11
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Yo no he tenido ninguna versión de Nkunku pero siempre que me lo he enfrentado me ha dado por culo. In game juego así, y no se si hacérmelo y sentar a Zizou, que pese a ser un súper ídolo ya se me está quedando algo corto de movilidad. La idea sería pasar a Aouar al MC y poner a Nkunku de interior. Ahí Aouar me rinde bien y me marca muchos goles y Nkunku puede hacerlo igual o mejor. Mejoraría esa posición y también agilizaria un poco el centro con Aouar. ¿Alguien que lo haya usado me orienta con el cambio? No es un SBC súper caro pero alguna media se lleva. Muchas gracias!
Honestamente, antes que sacar a zizou por nkunku, preferiria sacar a aouar
1 VOTO
Marinland339Hace 2 años12
Poner a zizu en banda y quitar a Juan como dicen arriba.
NobdyFwitheJesus29Hace 2 años13
De MCO creen que andará bien este Nkunku??
Warsteinerfc2853Hace 2 años14
@NobdyFwitheJesus
Mostrar cita
De MCO creen que andará bien este Nkunku??
Depende como te gusten los mco jajaja. Yo no lo veo tan bien de mco, lo estoy usando de box to box y bien, pero siento que necesitaría mas agilidad para ser un box to box, no se gira TAAAN bien
NobdyFwitheJesus29Hace 2 años15
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@NobdyFwitheJesus
Mostrar cita
De MCO creen que andará bien este Nkunku??
Depende como te gusten los mco jajaja. Yo no lo veo tan bien de mco, lo estoy usando de box to box y bien, pero siento que necesitaría mas agilidad para ser un box to box, no se gira TAAAN bien
MCO en una 4-2-3-1 . Actualmente uso a Jorginho TOTY , pero es transferible y este Nkunku lo tendría con medias del club. Leí que anda muy bien pero mi duda es si cumplirá en esa posición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nkunku nuevo POTM

Hay 15 respuestas en Nkunku nuevo POTM, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL