Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K22
Por JosanMajorQ12
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 52

WWE 2K22: Federación Online - Legacy Cyber Wrestling

[center][u][b][i]LEGACY CYBER WRESTLING[/b][/i][/u][/center]

Hola, soy Yhosen miembro de la federación Legacy Cyber Wrestling (LCW) una especie de Modo Universo Online donde te eliges a un luchador (puede estar en el juego o elegir uno que no esté y que haya sido creado por la comunidad) y vas haciendo historias, rivalidades, ganando títulos, luchando en shows semanales (cada domingo a las 19:00 hora española) y PPVs. Cada usuario tiene un luchador y todos los combates los juega online cada usuario. Se graban las promos a través del juego escritas por el usuario, se graban segmentos y se hacen rivalidades contra los luchadores de otros usuarios.

Cada domingo sacamos un show semanal que se llama LCW Dynasty (lo equivalente a RAW, SmackDown, o Dynamite) y cada 3 semanales un PPV. Todos los shows se emiten en estreno en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCxGA2iZQGxnW5YAy1x7qleA) y también hacemos reviews de los shows cada lunes y previa de los PPVs los jueves antes de la emisión del evento. Somos una comunidad de mas de 40 personas, utilizamos Discord para comunicarnos y hablar de la federación o del wrestling real e interactuar con otros usuarios activos. Os dejo nuestro Discord: [b]https://discord.gg/Cc7vqaUZa7[/b]

La semana pasada acabamos la etapa en el 2K20 con nuestro evento magno (el equivalente a WrestleMania) Eternity, que tuvo dos días donde se cerraron rivalidades y se disputaron los títulos mundiales, Intercontinental y el Internet Championship. Os dejo los enlaces por si quereis echarle un vistazo:
[b]https://youtu.be/etPaaD1F4a0[/b]
[b]https://youtu.be/si4QNkS4RI0[/b]

Por si quieres ver nuestros shows semanales (cada domingo) o todos nuestros PPVs os dejamos las listas de reproducción dnode están todos:
[b]https://www.youtube.com/watch?v=YGcj85F4kqw&list=PL1l4lUqxulckEQr7Bs2d_QpYsb9cjxViY[/b]
[b]https://www.youtube.com/watch?v=yV0tEfCWbkw&list=PL1l4lUqxulclnkW7elI6UH-d9Xmdq29SB[/b]

Con la versión [i]Cross-Gen Digital Bundle[/i] podéis jugar desde PS5, así que tengas la consola que tengas podrás participar. Os esperamos en nuestro Discord a todo los que queráis participar. ¡Aún quedan muchos luchadores libres para elegir!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K22 > Federación Online - Legacy Cyber Wrestling

Hay 0 respuestas en Federación Online - Legacy Cyber Wrestling, del foro de WWE 2K22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL