Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 747

Mi vecino me raya el coche

Pues que más puedo decir, en mi edificio somos 5 vecinos y 3 de ellos son gente mayor + yo y un orangután con cara de amargado, entonces por descarte lógico quien me raya el coche??la gente mayor??no creo que les de la cabeza para tener esa maldad, quien queda?el orangután. No lo conozco de nada, ni siquiera su nombre pero al cruzarme con el, por su mirada, sé que es él. Me imagino que su triste vida no le da para más y se dedica a joder la propiedad ajena. Bueno a todo esto lo raya en el garaje comunitario, seguramente cuando llega a las tantas de la madrugada. Que puedo hacer sin pruebas??joderle el suyo??pues me quedaría la mar de agusto pero no me da el pecho para hacerlo ya que soy buena persona, también tengo la duda de si es el (que estoy convencido al 90% pero claro, no es el 100%)...en el fondo me la pela un poco ya que mi coche tiene 20 años ya y es una carraca pero el imaginarme al orangután ese dedicándole tiempo a mi coche en el garaje, me hace arder el alma. Maldito, maldito, malditooooooo!!!!!!!ojalá caigas en el tercer círculo del infierno de Dante que es el de la envidia, envidia por mi coche?no creo, es porque yo soy guapo y el un caramocos, la eterna lucha.
OrangutY¡n de sumatra, Me rayan el coche, Venganza, Dantes Inferno y Cara hinchada por mocos
EDITADO EL 17-03-2022 / 17:51 (EDITADO 2 VECES)
DJKENSHIN61Hace 2 años1
Vengate como sasuke uchiha o itachi.
Mrdestructor2341230Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HangingOut332Hace 2 años3
Se ve que eres buena persona por el respeto con el que tratas a una persona a la que tu mismo reconoces que ni siquiera has hablado con ella. Realmente se nota que la bondad te sale por los poros..
EDITADO EL 17-03-2022 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Amalthus7212Hace 2 años4
@Musashi77 "la gente mayor??no creo que les de la cabeza para tener esa maldad"

[url]https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2021/10/09/piden-10300-euros-abuelo-rayacoches/0003_202110V9C2994.htm[/url]

[url]https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/03/28/abuelo-trasnochador-rompio-18-retrovisores-muletazos-1306037.html[/url]

Te falta mucho mundo por ver, chaval.
7 VOTOS
Musashi77367Hace 2 años5
No solo me raya el coche, también me pega mocos en la ventanilla o me deja las marcas de las manos en las lunas tanto delanteras o traseras, eso os parece que lo hace gente mayor??venga!que no hombre que no, lo hace el manatí ese, me tiene envidia porque yo de vez en cuando subo mujeres a mí apartamento y el siempre está solo porque es más feo que pegar a una madre.
EDITADO EL 17-03-2022 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
--Agarselian--13683Hace 2 años6
Yo creo que esa persona solo quiere un abrazo y tú se lo estás negando, quien lo está haciendo mal eres tú, debería de rayarte más el coche.
7 VOTOS
Antimiros11Hace 2 años7
Es una perdida de tiempo y llama la atención mucho el rayar un coche 

Yo lo que hago es echar medio bote de SuperDecapante por encima del techo, no hace ruido y te deja el coche limpio limpio.
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años8
Yo te aconsejo mucho que le digas a tu vecino que deje de rallarte el coche. Como sí no vas a resolver nada es posteándolo aquí bro.
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años9
@Musashi77
Mostrar cita
No solo me raya el coche, también me pega mocos en la ventanilla o me deja las marcas de las manos en las lunas tanto delanteras o traseras, eso os parece que lo hace gente mayor??venga!que no hombre que no, lo hace el manatí ese, me tiene envidia porque yo de vez en cuando subo mujeres a mí apartamento y el siempre está solo porque es más feo que pegar a una madre.
Y digo yo, ¿y si instalas una dashcam? O una cámara cualquiera, la dejas conectada al mechero y que vaya grabando. La pones en uno de los asientos trasteros, pasará desapercibida, y ahí lo pillarías y además tendrías la prueba.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años10
@Vpau010
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
No solo me raya el coche, también me pega mocos en la ventanilla o me deja las marcas de las manos en las lunas tanto delanteras o traseras, eso os parece que lo hace gente mayor??venga!que no hombre que no, lo hace el manatí ese, me tiene envidia porque yo de vez en cuando subo mujeres a mí apartamento y el siempre está solo porque es más feo que pegar a una madre.
Y digo yo, ¿y si instalas una dashcam? O una cámara cualquiera, la dejas conectada al mechero y que vaya grabando. La pones en uno de los asientos trasteros, pasará desapercibida, y ahí lo pillarías y además tendrías la prueba.
Al mechero nooo!!, con batería propia o no podrá arrancar el coche al día siguiente.
Multiversal86Hace 2 años11
Los trolleos antes eran bastante mejores

Edito este mensaje para decir que la pagina no deja escribir comentarios, llevo literalmente 1 mes y pico que siempre que intento escribir un mensaje salta un error en la pagina que dice: Multiversal ha ocurrido un error prueba dentro de 5 minutos.

Seguramente haya mas gente como yo que no puede escribir ningun mensaje en ningun lado por el dichoso error.
EDITADO EL 26-03-2022 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años12
@Tucho-8
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
No solo me raya el coche, también me pega mocos en la ventanilla o me deja las marcas de las manos en las lunas tanto delanteras o traseras, eso os parece que lo hace gente mayor??venga!que no hombre que no, lo hace el manatí ese, me tiene envidia porque yo de vez en cuando subo mujeres a mí apartamento y el siempre está solo porque es más feo que pegar a una madre.
Y digo yo, ¿y si instalas una dashcam? O una cámara cualquiera, la dejas conectada al mechero y que vaya grabando. La pones en uno de los asientos trasteros, pasará desapercibida, y ahí lo pillarías y además tendrías la prueba.
Al mechero nooo!!, con batería propia o no podrá arrancar el coche al día siguiente.
Depende de la batería… Hay coches a los que he dejado cañarás de acción, cuyo consumo es muy poco cuando cargan, (ten en cuenta que la propia cámara también lleva su batería que dura bastante), y es un consumo similar al que tendría una luz LED del interior del coche. Si el coche es medianamente moderno, no tendrá problemas con la batería. Eso si, si el coche está bastante tocado y ya tiene su edad, si que tienes razón que entonces es un riesgo que se puede correr.
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años13
Te la pela el orangutan jaja.
Wangtung17371Hace 2 años14
Siempre puedes hablar con el tipo a ver de que palo va (a lo mejor resulta que solo tiene cara de culo, despues es super simpatico) o directamente realizas un ataque preventivo en plan chiquillaje, tachita hacia arriba pegada a la goma que se mueva primero al salir del aparcamiento a primera hora de la mañanita y le haces el dia para que tenga motivos para tener cara perro. Te iba a dar otra idea de jodienda peor, pero esa me la reservo.

De todas maneras yo no descartaria a la gente mayor, que los hay que no maduran en la vida y con los años se vuelven mas chungos.
EDITADO EL 02-04-2022 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi vecino me raya el coche

Hay 14 respuestas en Mi vecino me raya el coche, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL