Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 573

eFootball: La actualización 1.0 está al caer

Se empieza a escuchar con fuerza que en breves tendremos aquí la nueva actualización con el legendario myclub. A más tardar a principios de mayo si no sale antes, claro. El mejor juego de fútbol ya está aquí señores, la única duda es si volveremos a ver a castolo y compañía.
Ya estan aqui, Efootball 2022, Caca fifa 21, El mejor verano de mi vida y Me pica el ano
Ferdilanga797Hace 2 años1
@Musashi77 pero si aun no sabemos nada!! ni un p...o indisio!!
Guidoignacio133Hace 2 años2
Hay un poco de post en tu sarcasmo.
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años3
Tweet fijado
Renan Galvani 🎮⚽
@GalvaniRenan
·
16 mar.
💣 Playtest + Pre release em ABRIL do update 1.0 do #efootball2022 somente a imprensa e alguns influencers. Testes em Londres, França, EUA. Testes com embargos da Konami. Após isso novos ajustes no update que deve chegar entre ultima semana de Abril a primeira semana de Maio....


Este es el tweet que puso galvani y no es de los que largan milongas.
Guidoignacio133Hace 2 años4
@Musashi77 el tema que todo siguen siendo simples especulaciones, que pueden o no ser ciertas.
XanketeSan1192Hace 2 años5
En algún momento tiene que salir, hombre  y cada día que pasa es un día menos para la salida oficial. Hay filtraciones desde distintas fuentes que apuntan a Abril o, como mucho, principios de Mayo. Bueno, yo aventuro que saldrán fallos nuevos, es lo normal cuando has metido cambios deprisa y corriendo, luego a poco a poco los irán puliendo pero está bien que lo saquen, al menos tendremos algo a lo que jugar.
Mlg123452300Hace 2 años6
Decir mejor juego de fútbol es un grave insulto para esta obra maestra,GOTY claramente le pese a kien le pese,son ya cientos de jugadores profesionales los que an dejado de trabajar para jugar a este juego...Ahí lo dejo.
Mlg123452300Hace 2 años7
@XanketeSan.Que jodido tiene que ser depender de un juego de fútbol para jugar a videojuegos,la verdad es que ni me lo puedo imaginar... 
XanketeSan1192Hace 2 años8
@Mlg12345 es jodido hoy en día que lo que más te guste sean los juegos de fútbol, eso es así, y el futuro con los NFTs lejos de mejorar va a empeorar todavía más.
Mlg123452300Hace 2 años9
@XanketeSan
Mostrar cita
@Mlg12345 es jodido hoy en día que lo que más te guste sean los juegos de fútbol, eso es así, y el futuro con los NFTs lejos de mejorar va a empeorar todavía más.
Decir "lo que más" a dia de hoy es cuanto menos curioso,si no fuera por PES 21 el fútbol virtual estaria mas que muerto y por lo que se ve la hora del entierro definitivo se acerca,hay muchos mas géneros con mucha mas calidad en sus juegos,no por que sea un apasionado del fútbol voy a jugar a cualquier basura a la que llamen "juego de fútbol" ni mucho menos,pero bueno,cada cual ocupa su tiempo con lo que quiere...
Danutwo791Hace 2 años10
Cada vez falta menos, eFootball 2022 está a la vuelta de la esquina! no me crees? anda y asomate ...

nada nos detiene! [b]VAMOS KONAMI[/b]



este anuncio es de hace solo unos días atrás dentro de mobile ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > La actualización 1.0 está al caer

Hay 10 respuestas en La actualización 1.0 está al caer, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL