Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 368

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor momento para comprar jugadores nuevo evento.

Hola a todos! Tengo el equipito montado y me falta meter al nuevo Saint Maiximin. Es la guinda del pastel y quiero jugar este finde con el. ¿El mismo viernes cuando puede ser el mejor momento para comprarlo? Siempre he tenido muchas dudas sobre si será mejor snipearlo en los primeros minutos(conozco mucha gente que lo hace) o también he leído a algun trader que a la hora y media de que salga el contendido se compra bastante barato. Obviamente viernes noche suben bastante (al menos en otros eventos). Resumiendo, ¿me recomendáis pillarlo el viernes en algún momento, o mejor me espero al domingo o jueves siguiente en recompensas?
Messipechofrio1419Hace 2 años1
Pues varía según el jugador. Os comento un caso, yo iba siguiendo el precio de Sancho, ayer llegó a estar en 690k (xbox) y es lo más barato que lo he visto, recién salió estaba 250k más alto su valor. Hay casos puntuales en que no hay ninguno en el mercado y puede que le suban su rango, pero depende del rango que tenga. Si es Maximin y su rango es de 1 kilo y puede que este extinto, puede que suba más su precio porque tiene todo para ser muy muy meta, pero si su rango es de 2 kilos (por mencionar una cantidad) no creo que si está extinto suba de precio. 

Habrá qué ver el rango, si tiene un rango no tan alto, lo más seguro suba de precio, si tiene un rango amplio, poco a poco irá cayendo.
Victornav861261Hace 2 años2
Da igual el momento al que lo compres el viernes. El sábado o el domingo ya le habrás perdido bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor momento para comprar jugadores nuevo evento.

Hay 2 respuestas en Mejor momento para comprar jugadores nuevo evento. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL