Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zapa132055
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 775

FIFA 22: Ultimate Team: Día de San Patricio

El año pasado hubo algún evento de irlandeses o algún SBC? Estoy comprqndo oros comunes a patadas por unas 700/800 monedas, por si acaso.

Si sale mal lo dejaré para algún pp donde pidan comunes.

Cómo lo véis?
Marinland339Hace 2 años1
No se ultimamente creo que no le dan bola, metieron dos platas irlandeses  chetado y una equipacion meterán algún desafío de squad o un sbc.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años2
El año pasado no hubo nada y si hubiera habido algo creo que fue una mierda y no hizo subir nada.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 2 años3
@Victornav86
Mostrar cita
El año pasado no hubo nada y si hubiera habido algo creo que fue una mierda y no hizo subir nada
Creo que saliero un set de jugadores en objetivos, pero no estoy seguro porque desde luego yo no me los hice.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años4
@Jaranoso  sii algo d eso salió pero no le interesan a nadie. No hubo "evento" por llamarlo de alguna forma
Rober-xz400Hace 2 años5
Al menos es pretexto para un par de cervezas.
Jaranoso1461Hace 2 años6
Ah, espera... puede que saliera esa carta de plata que iba muy bien: McGeady Moments o algo así, esa si me la hice. Ahora entiendo porqué van dos platas especiales seguidos en sala de plata.
LOOZ3167Hace 2 años7
El año pasado salieron 3 o 4 jugadores en hitos y los oros irlandeses, algunos subieron bastante, había un portero irlandés y unos laterales irlandeses q se pusieron por 5k, me acuerdo perfectamente porque había fichado algunos y los vendí por ese precio. Pero solo subieron algunos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Día de San Patricio

Hay 7 respuestas en Día de San Patricio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL