Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1289

Sonic vuelve a sacar a relucir las curiosas diferencias entre las portadas japonesas y americanas

[b]Sonic vuelve a sacar a relucir las curiosas diferencias entre las portadas japonesas y americanas[/b]
Sonic 2: La Película cambia la expresión de Tails según el país, algo habitual también en los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220873/sonic-vuelve-a-sacar-a-relucir-las-curiosas-diferencias/]Leer la noticia: "Sonic vuelve a sacar a relucir las curiosas diferencias entre las portadas japonesas y americanas"[/url]
Sonic 2, Sonic La PelY­cula, Paramount Pictures, SEGA y Portada
Kevinista7020Hace 2 años1
Hosti que cagada más gorda cambiar la sublime portada de Ico por esa porquería genérica.
9 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 2 años2
Las portadas del país de la piruleta, todos felices y alegres  
4 VOTOS
Late90sRevival41Hace 2 años3
En Japón al mal tiempo buena cara siempre  me parece ridículo que allí todo tiene que ser Family Friendly, son anti expresiones ''agresivas'' pero luego hay animes y mangas ultra salvajes y otras cosas que ya sabéis y no pasa nada, no sé.. demasiado doble rasero
EDITADO EL 17-03-2022 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 2 años4
¿Algunas culturas preferimos determinadas portadas, por que nuestra  cultura nos lleva a ello; o como se hacen portadas para cada cultura, nos acostumbramos a lo que nos muestran y al final se convierte en lo que nos gusta?
2 VOTOS
Alexloc449Hace 2 años5
@Late90sRevival
Mostrar cita
En Japón al mal tiempo buena cara siempre me parece ridículo que allí todo tiene que ser Family Friendly, son anti expresiones ''agresivas'' pero luego hay animes y mangas ultra salvajes y otras cosas que ya sabéis y no pasa nada, no sé.. demasiado doble rasero
El tema es que los cambios vienen de los equipos de marketing norteamericanos, piensan que una portada más agresiva y edgy es más molona y por lo tanto, vende mas
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años6
Menudos sacrilegios se han cometido a lo largo del tiempo con las portadas.
Late90sRevival41Hace 2 años7
@Alexloc
Mostrar cita
@Late90sRevival
Mostrar cita
En Japón al mal tiempo buena cara siempre me parece ridículo que allí todo tiene que ser Family Friendly, son anti expresiones ''agresivas'' pero luego hay animes y mangas ultra salvajes y otras cosas que ya sabéis y no pasa nada, no sé.. demasiado doble rasero
El tema es que los cambios vienen de los equipos de marketing norteamericanos, piensan que una portada más agresiva y edgy es más molona y por lo tanto, vende mas
la cosa es que con los juegos de Occidente también lo hacen, como es el caso de Spyro
Xineseman25741Hace 2 años8
@Trialciclo
Mostrar cita
¿Algunas culturas preferimos determinadas portadas, por que nuestra cultura nos lleva a ello; o como se hacen portadas para cada cultura, nos acostumbramos a lo que nos muestran y al final se convierte en lo que nos gusta?
[b]"Algunas culturas preferimos determinadas portadas, por que nuestra cultura nos lleva a ello"[/b] Eso. La cultura como tal existia antes que las portadas o la publicidad. Y según la cultura de dicho pais se ha enfocado el marketing de una forma u otra. No solo afecta al marketing. La evolución cultural afecta a la percepción del individio y en Japón por ejemplo los semaforos son en rojo y en azul. Porque el verde no se percibe culturalmente de la misma forma que aquí. Por lingustica habia pocas diferencias entre el verde y el azul. Asi que allí lo de verde igual a "ok", "¡go!", "pa lante", no se percibe igual.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
¿Algunas culturas preferimos determinadas portadas, por que nuestra cultura nos lleva a ello; o como se hacen portadas para cada cultura, nos acostumbramos a lo que nos muestran y al final se convierte en lo que nos gusta?
[b]"Algunas culturas preferimos determinadas portadas, por que nuestra cultura nos lleva a ello"[/b] Eso. La cultura como tal existia antes que las portadas o la publicidad. Y según la cultura de dicho pais se ha enfocado el marketing de una forma u otra. No solo afecta al marketing. La evolución cultural afecta a la percepción del individio y en Japón por ejemplo los semaforos son en rojo y en azul. Porque el verde no se percibe culturalmente de la misma forma que aquí. Por lingustica habia pocas diferencias entre el verde y el azul. Asi que allí lo de verde igual a "ok", "¡go!", "pa lante", no se percibe igual.
Por supuesto que nuestro entrono genera cultura o costumbres, pero tambien está creo que las cosas que nos muestran generan nuestros gustos. Es como la cerveza, que cuanto mas la bebes, mas te gusta.
DriveTheGamer3527Hace 2 años10
Joyitas 
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años11
Portada de DC Ver. Americana


Portada de DC Ver. PAL / Japonesa


Prefiero la americana.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años12
@Trialciclo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
¿Algunas culturas preferimos determinadas portadas, por que nuestra cultura nos lleva a ello; o como se hacen portadas para cada cultura, nos acostumbramos a lo que nos muestran y al final se convierte en lo que nos gusta?
[b]"Algunas culturas preferimos determinadas portadas, por que nuestra cultura nos lleva a ello"[/b] Eso. La cultura como tal existia antes que las portadas o la publicidad. Y según la cultura de dicho pais se ha enfocado el marketing de una forma u otra. No solo afecta al marketing. La evolución cultural afecta a la percepción del individio y en Japón por ejemplo los semaforos son en rojo y en azul. Porque el verde no se percibe culturalmente de la misma forma que aquí. Por lingustica habia pocas diferencias entre el verde y el azul. Asi que allí lo de verde igual a "ok", "¡go!", "pa lante", no se percibe igual.
Por supuesto que nuestro entrono genera cultura o costumbres, pero tambien está creo que las cosas que nos muestran generan nuestros gustos. Es como la cerveza, que cuanto mas la bebes, mas te gusta.
Es posible también pero como inicialmente en tema de marketing se busca entrar imparcialmente por "la via rapida" osea, la de mayor aceptación, supongo que pesará mas la cultural. Pero en el fondo es lo del huevo y la gallina. P.D: A mi lo de la cerveza no me funcionó, ni me entró ni me entrará
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años13
El efecto Kirby
Cerbero865699Hace 2 años14
En la versión japonesa parece que Tails quiere tu alma
Cerbero865699Hace 2 años15
En la versión japonesa parece que Tails quiere tu alma
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic vuelve a sacar a relucir las curiosas diferencias entre las portadas japonesas y americanas

Hay 15 respuestas en Sonic vuelve a sacar a relucir las curiosas diferencias entre las portadas japonesas y americanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL