Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Centenator556
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 659

FIFA 22: Ultimate Team: Cafu, Cannavaro o Garrincha? Ayuda swaps 2

Cafu, Cannavaro o Garrincha? Ayuda swaps 2

Con este equipo que jugador elegiriais? No me puedo permitir jugarmela a un sobre porque tengo posiciones muy mejorables. Cuál de los 3 diríais que es más endgame en su posición?

Davies, Neymar, Bellingham, Cruyff y Rodrygo intransferibles.
Nase254075Hace 2 años1
@Centenator
Mostrar cita
Con este equipo que jugador elegiriais? No me puedo permitir jugarmela a un sobre porque tengo posiciones muy mejorables. Cuál de los 3 diríais que es más endgame en su posición? Davies, Neymar, Bellingham, Cruyff y Rodrygo intransferibles.
En tu caso cannavaro y asi quitas a ese collins que ya esta un poco pasaillo. Garrincha tmb seria bueno pero al final para banda con ese rodrygo te cumple mas que collins pa centrar.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Ni de broma cojo a cannavaro, yo aunque digas que no te interesa creo que es mejor probar suerte que cualquiera de esos 3... ninguno van a ese end game.

Yo me la jugaba y si no cogería al mas caro obviamente a garrincha, te digo que collins cumple mas seguramente que cannavaro.
1 VOTO
Garrich1934Hace 2 años3
Si eres bueno haciendo skills, Garrincha. Sino a mi me está defraudando un poco (me tocó en PP medio/prime). Es muy divertido, ágil y tira bastante bien, pero le falta un pelín de ritmo y en cuanto le cuerpean se lo comen. Cafú lo he probado en un draft y es una bestia pero no se si mejora a ese Capita ya que no lo he probado y no te se decir. Cannavaro creo que con el nivel de centrales que hay en el juego, no cunde nada
1 VOTO
ONeiL198555Hace 2 años4
Si eres de hacer skills comprate a vini totgs que no es muy caro y lo cambias por rodrygo, con eso ya no necesitarías a garrincha, de centrales los tienes a patadas en el mercado y no muy caros por lo tanto evitaría ese cannavaro, capita medio no lo probé pero si atacas por banda derecha estoy seguro que cafu prime seria un buen upgrade, entonces yo diría cafu + sobres o si quieres probar suerte el 25x82 + player pick icono prime.
1 VOTO
Javit00036Hace 2 años5
Equipazoo y encima 7 millones, cono lo hacéis¡¡
Keruh3290Hace 2 años6
@Javit000
Mostrar cita
Equipazoo y encima 7 millones, cono lo hacéis¡¡
7 millones es lo que cuesta el equipo
1 VOTO
Centenator556Hace 2 años7
@ONeiL1985
Mostrar cita
Si eres de hacer skills comprate a vini totgs que no es muy caro y lo cambias por rodrygo, con eso ya no necesitarías a garrincha, de centrales los tienes a patadas en el mercado y no muy caros por lo tanto evitaría ese cannavaro, capita medio no lo probé pero si atacas por banda derecha estoy seguro que cafu prime seria un buen upgrade, entonces yo diría cafu + sobres o si quieres probar suerte el 25x82 + player pick icono prime.
Gracias bro, al final voy a hacer esto, me habéis desencabezonado con cannavaro.
ONeiL198555Hace 2 años8
@Centenator de nada bro, al final que vas a por cafu o por el player pick icono prime?
Centenator556Hace 2 años9
@ONeiL1985
Mostrar cita
@Centenator de nada bro, al final que vas a por cafu o por el player pick icono prime?
Le voy a tirar a Cafu ya que Capita es transferible y así me lo quito de encima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cafu, Cannavaro o Garrincha? Ayuda swaps 2

Hay 9 respuestas en Cafu, Cannavaro o Garrincha? Ayuda swaps 2, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL