Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 590

Elden Ring: Actualización 1.03.

[b]Elementos adicionales agregados.[/b]

• Se agregó una función para registrar un ícono y el nombre de un NPC en el mapa cuando te encuentras con ese NPC. 

• Añadido NPC Jar-Bairn. 

• Se agregaron nuevas fases de búsqueda para los siguientes NPC: Diallos/ Nepheli Loux/ Kenneth Haight/ Gatekeeper Gostoc. 

• Se agregaron algunos NPC invocables en múltiples situaciones. 

• Aumentó la cantidad de patrones de objetos que el jugador puede imitar cuando usa Mimic's Veil. 

• Se agregó música de fondo nocturna para un área de campo abierto.



[B]Errores corregidos.[/b]

• Se corrigió un error que impedía que los NPC convocados sufrieran daños en algunas batallas contra jefes. 

• Se corrigió un error que en algún momento impedía que el jugador obtuviera un objeto después de la batalla del jefe. 

• Se corrigió un error que causaba que se omitiera el diálogo al hablar con NPC y usar configuraciones de teclas personalizadas. 

• Se corrigió un error que causaba que el jugador se congelara al montar. 

• Se corrigió un error que causaba que Arcano escalara incorrectamente para algunas armas. 

• En una situación en la que el jugador no puede obtener más de 2 bolsas de talismán, se agregó una bolsa de talismán a la línea de la tienda Twin Maiden Husks. 

• Se corrigió un error que impedía que el usuario se desplazara a sitios de gracia desde el mapa al final del juego. 

• Se corrigió un error que impedía que el jugador se moviera a la siguiente área después de la batalla con el Gigante de Fuego. 

• Se corrigió un error que causaba que algunas armas tuvieran una escala incorrecta después del fortalecimiento. 

• Se corrigió un error que causaba que algunas armas no usaran la escala de estadísticas. 

• Solucionados los cuelgues en determinadas ocasiones. 

• Se corrigió un error que mostraba incorrectamente el límite del área multijugador cuando se jugaba en línea. 

• Se corrigió un error que permitía al jugador activar la habilidad de arma de Erdtree Greatshield sin absorber un ataque usando una combinación especial de objeto y conjuro. 

• Se corrigió un error que causaba que el encantamiento Pecado mortal de Fire tuviera un efecto diferente. 

• Se corrigió un error con Ash of War, Determination y Royal Knight's Resolve, donde el beneficio de daño también se aplicará a otras armas sin esa habilidad. 

• Se ajustó el efecto visual del hechizo Forma invisible. 

• Se eliminó el conjunto de armadura desigual del juego que se podía obtener por error en el parche anterior. 

• Se corrigió un error que causaba que algunos NPC hostiles dejaran caer el Remedio de dedos Furlcalling. 

• Se corrigió un error que causaba que se reprodujera un efecto de sonido incorrecto en algunas situaciones. 

• Se corrigió un error que causaba que la animación visual y los hitboxes no se mostraran correctamente en algunos mapas. 

• Se corrigieron errores que causaban una visualización y un comportamiento incorrectos para algunos enemigos. 

• Se corrigió un error que causaba parámetros de estadísticas incorrectos para algunas armaduras. 

• Correcciones de texto. 

• Otras mejoras de rendimiento y corrección de errores. 



[B]Cambios de saldo.[/b]

• Aumentó la tasa de caída de Smithing Stone para algunos enemigos. 

• Se agregó Smithing Stone a algunas de las primeras tiendas de juegos. 

• Aumento de la eficacia del escudo. 

• Se incrementó el daño de todos los objetos ofensivos de olla agrietada. 

• Se incrementó el daño de los siguientes artículos: Spark Aromatic/Poison Spraymist. 

• Se incrementó la duración del efecto para los siguientes elementos: Aromático edificante/ Aromático Ironjar. 

• Aumento de la curación de HP para Torrent al usar los siguientes elementos: Rowa Raisin/ Sweet Raisin/ Frozen Raisin 

• Se redujo el consumo de FP y se incrementó el daño de los siguientes hechizos: Glintstone Cometshard/ Comet/ Night Comet 

• Se incrementó el daño de las siguientes hechicerías: Pozo de gravedad/ Estrellas que se derrumban/ Andanada de cristal 

• Disminución del consumo de FP de los siguientes hechizos: Lluvia de estrellas/Lanzador de rocas/Mazo de haima/Lluvia de estrellas fundacional/Estrellas de la ruina/Falange de grandes hojas/Aguacero mágico/Gran arco de Loretta/Maestría de Loretta/Espada magna de Carian/Perforador de Carian/Espiral de fragmentos.

• Velocidad de proyectil elevada y alcance de Great Glintstone Shard 

• Se redujo el daño de Ash of War, Hoarfrost Stomp y aumentó el tiempo de lanzamiento. 

• Se incrementó el daño autoinfligido de Ash of War, Bloody Slash mientras se reduce ligeramente el daño y se aumenta el tiempo de lanzamiento. 

• Disminución de la habilidad del arma, espada de la noche y daño de la llama. 

• Mayor consumo de FP y menor duración de Ash of War, Barricade Shield. 

• Se cambió el tiempo de consumo de FP de Ash of War, Prelate's Charge. 

• Disminuyó el daño del espíritu invocado al usar el objeto Mimic Tear Ash y cambió el patrón de comportamiento del espíritu. 

• Otros cambios en el balance de armas y enemigos.


[B]Traducción: Google.[/b]
2 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años1
No veo que hayan nerfeado mucho al mago.. y las roquitas 

Ya temía que fuera a haber una actualización... era inevitable
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@Henry6969
Mostrar cita
No veo que hayan nerfeado mucho al mago.. y las roquitas Ya temía que fuera a haber una actualización... era inevitable
En Dark Souls 2 llevaba un clérigo puro, es decir, era muy poderoso en magias de rayo y curación, pero era muy vulnerable a los goloes; pues como la comunidad espadachín porculera de los Souls se quejó a FromS, nerfearon las magias hasta tal punto que me jodieron el personaje entero, quedó completamente inservible. Así que cada parche de FromS es una lotería que te puede tocar y joderte tu build solo por tener contentos a los PvPeros aunque fastidien a los que no jugamos PvP. Por cierto, los iconos de los personajes debe ser que las gafas de Miyazaki tienen x100 de aumentos y él los verá perfectos en tamaño, ¡la madre que lo parió!, si los hace más grandes igual los podemos ver con microscopio óptico y no tenemos que usar uno electrónico. Hay veces que quieren mejorar pero o no saben o les da igual si la mejora es cutre.
Macacoyabu777Hace 2 años3
Y supongo, habrán corregido alguna de las zonas de farmeo. Como la del subterráneo del necrolimbo.
UriCat89222Hace 2 años4
Como no, pequeño nerfeo a Lágrima mimetica. A ver si ajustan un poco el sangrado y las builds de destreza que están jodidamente rotas.
Sgb12-1405Hace 2 años5
Genial, leí la noticia esta mañana y sabia que alguien la podría por aquí jaja.

La lagrima mimetica no la tengo aún ni se por donde para, pero sabía que estaba rota por mi amigo, yo le dije aprovecha que en nada la nerfean, y vaya  lastima, xq quería darle un uso que no es el de que se pusiera a pegar y yo mirar.

Hay algo que no entiendo, la magia entonces sigue igual? O mejor,xq han mejorado algúnos hechizos no? Pero nerfean la lagrima siendo algo pve y no pvp, entiendo que el tema hemorragia se ve que estaba op, pero el mago está muy roto pve, la Katana velo lunar quita una burrada con el especial y stunea que da gusto a los bichos y en pvp más de lo mismo, cuando nos invaden mi colega los mata de 2 especiales, el primero lo deja temblando y cuando corren a curarse lo remata con otro, tiene un alcance grande en mi opinión,entonces son cosas que no acabo de entender, quitas algo en el pve para que sea un poco más difícil el juego entiendo, pero dejas otras cosas que en mi opinión deberían de rebajarle algo, el alcance, el daño, el escalado, no se, mi pj va a ser puro magias y tras subir la fe ahora estoy con la inteligencia y tengo creo que 25 de int. Y 22 de destreza y ese arma ya me hace casi 600 de daño... (al 6 diría que la tengo ahora) he matado bichos que antes de tenerla era un suplicio y ahora de 2 tortas están fuera.

En fin, ya dije que cuando empezarán a tocar el pvp joderian el pve a mi me pasó tmb lo que a ti en dk2 de nerfear al clérigo, por eso lo escogí de inicio en este juego, de aprovecharlo antes de que lo tocarán Xd pero esta siendo la revés, ahora sí me quiero hacer una build pve hemorragia xq la verdad me llama la atención tmb hacérmela en el futuro, ya no va a ser tan fuerte, no quiero estar OP frente al mundo, pero me hago clases variadas y no quiero que sean inútiles y al final todos vayamos con las mismas armas con en otros dark por ejemplo.
William--Wallace31294
Hace 2 años6
@Sgb12- por desgracia es así; parece que FromS una vez lanzado el juego se preocupa más de mantener el PvP aunque signifique estropear el PvE.

-----------------------------------

Según he visto por la red, las magias las han retocado al alza porque llega a un punto en el que se te llena el inventario de magias muy chulas pero su gasto en PC a pesar de su mayor poder NO COMPENSA y mejor seguir con las magias del principio; como que la gente no las usa (con razón) por no salir rentable, y tener un armario lleno de magias y sin embargo llevar siempre lo mismo dice muy poco a favor del balance que tienen la mayoría de las magias.

En resumen, muchas magias diferentes pero poco apetecibles usarlas, y eso es lo que han intentado con este parche solucionar respecto a las magias, que se usen en variedad.
EDITADO EL 17-03-2022 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Theone-whoknocks70Hace 2 años7
@William--Wallace

Hola buenas una pregunta de un nuevo en juegos de FromS. ¿Lo que son las mecánicas del combate no lo tocan nunca no? Modifican parametros de armas, hechizos etc...¿No?
William--Wallace31294
Hace 2 años8
@Theone-whoknocks no, las mecánicas son las mismas o similares.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Actualización 1.03.

Hay 8 respuestas en Actualización 1.03., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL