Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por MrDany114
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 475

Elden Ring: Ayuda por favor

Hola tuve caídas de conex el otro día y un psr de veces que tiré de cable porque me encontré con hackers inmortales y ahora me sale esto, les he escrito un correo en el soporte adjuntando las pruebas (lo tengo todo en video gracias a dios) pero aún no me han dicho nada, a alguien más le ha pasado? Y sabéis de cuanto es el "bann" por "desconexion multiple"?? Llevo 5 días ya...

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i1a4.jpg[/img]
EDITADO EL 17-03-2022 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
J0SE87849Hace 2 años1
Me parece desproporcionado si te han baneado varios dias por desconexiones múltiples,no es la primera vez q veo este tipo de sanciones en pvp porque hay juegos donde se pone de moda tirar de cable si te matan o pierdes,cosa q forma parte del juego y claro estropea la experiencia del resto de jugadores.

Pero vamos q son bans de media hora,una hora,pero días...se han pasado,igual hay jugadores q tienen problemas de conexión y si tienen q estar dias sin jugar online por ello pues es una putada.

Nada lo único q puedes hacer es reclamar q te quiten el ban.
Tallac5441Hace 2 años2
Nunca entenderé lo de tirar del cable, ¿tenéis el router al lado?  ... osea cuando uno esta a punto de ser derrotado se tira del cable   

Pero si en Elden Ring lo único que pierdes al morir son las runas, y llegar hasta ellas es relativamente sencillo.
MrDany114Hace 2 años3
@Tallac tengo el cable al lado, solo tiré de la rabia porque era hacker y lo hice como 2 veces, pero me parece desproporcionado que me saquen 5 días por que se me caiga por sus crasheos y 2 veces que tire de cable.
J0SE87849Hace 2 años4
@Tallac Hay jugadores q les jode mucho q interfieras en su sesión de juego...vamos a mi me mandan mensajes y todo.

Es lamentable pero es así.
Sgb12-1405Hace 2 años5
El tema del Ban está mal hecho, en este juego no, pero en otro que si me dieron ban por fallos de desconexion siendo suyo el problema y sabiendo del fallo me banearon tmb por días, aun reclamando, su respuesta fue que no podían hacer nada, xq no pueden? Tan difícil sería buscar al usuario y sacarlo de la lista?

El Ban por varios días se debe a varias desconexion en un lapso de tiempo corto, de ahí que tengas esos días hasta poder jugar, y cuidado xq si te vuelve a pasar al poco de quitartelo los días aumentarán.
MrDany114Hace 2 años6
@Sgb12- Cuanto estuviste? Mas o menos por saber, lo que me jode es que fueron crasheos y como digo 2 hackers que sigo si hombre me vas a matar haciendo trampas asqueroso, pero ya vemos cual es la solución de from, dejate matar 
Sgb12-1405Hace 2 años7
@MrDany11

No más que tu xq deje de jugar, para que me saltará más fallos y aumentar el tiempo dije paso, pero empezó con 1h,luego 2 o 3 h creo, luego 1 día y lo dejé en 3 días jaja, lo gracioso fue esperar esas 2 o 3 h para jugar y en cuanto me dejó, la partida volvió a fallar y automáticamente me salto el día de ban, por eso te digo que aunque no sea del todo culpa tuya y detecta otra desconexion el tiempo va a aumentar, si puedes juega offline unos días aunque ya no tengas el ban y a ver si así por lo menos no cuenta como tan seguido.
William--Wallace31294
Hace 2 años8
Es obvio que las invasiones en los Souls son parte de la esencia y Elden Ring no iba a ser menos, pero FromS tenía una nueva oportunidad con Elden Ring de dar opción a poder jugar cooperativo SIN que te puedan invadir.

Elden Ring es un "Souls", pero también es una nueva IP, que no se nos olvide, así que deberían quitar el coñazo de sufrir invasiones jugando coop. Miyazaki tiene que dejarse ya de mimar tanto el PvP en detrimento del PvE. Se puede perfectamente hacer un PvP atractivo, competitivo y divertido sin fastidiar a la gente que quiere disfrutar del multijugador no competitivo.

Y lo que es peor, que a FromS no le da la gana de luchar contra tramposos y hackers, véase la brecha de seguridad que han tenido en sus juegos todos estos años.

Yo lo que hago si no me interesa la invasión es suicidarme, así corto por lo sano y rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda por favor

Hay 8 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL