Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 552

FIFA 22: Ultimate Team: Lateral derecho bbva?

Me compré el fifa hace dos semanas y me estoy haciendo una liga bbva. Tengo la mayoría de posiciones claras con buenos jugadores pero no hay ningún lateral derecho que me convenza (sin contar al Alves que está súper caro). Hay alguno de bbva que rindan bien? Alguno de otra liga que funcione?

Ahora mismo tengo a estos, por el tema de química.
Yuri birthday - Vezo birthday - (aún no pero ficharé a Kounde de hielo o Alaba mención Toty) - Montiel oro normal.
Doble pivote Kroos birthday y Llorente oro normal 

También me gustaría algún portero que pare porque todo lo que probé hasta ahora es basura. Courtois siempre me da por culo cuando me toca contra el, merece la pena el potm?
Rober-xz400Hace 2 años1
Hay una carta de Capa RB por allí te sirve mientras sale algo mejor.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años2
Si no te da para alves puedes probar a Mendy con 7 de química. Tiene 5 de pierna mala y siempre te va a cumplir. Defiende y corre que es lo importante, no le pidas más.
1 VOTO
JTor89250Hace 2 años3
Capa RB cumple bastante bien. Y como central te recomiendo a alaba honorífico, calidad precio es perfecto.
Javi869666Hace 2 años4
Mendy con 7
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años5
Ese Kroos como es posible que lo tengas ya? Te ha salido en sobre o es comprado? Jajaja 

Capa es bueno, tiene 84 media y para correr y defender va bien, te cumple perfectamente.
1 VOTO
Enrekt614Hace 2 años6
@PepilloFifa123 conseguí diez fichas e hice el sbc donde te toca un jugador birthday asegurado. Tuve suerte y me tocó el y me va súper bien

Al final cogí al Alex Moreno de invierno y puse a Mendy a la otra banda y muy bien
1 VOTO
Enrekt614Hace 2 años7
@JTor89

El Alaba honorífico seguramente me lo pillé en cuanto tenga monedas porque tiene muy buena pinta para lo que cuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lateral derecho bbva?

Hay 7 respuestas en Lateral derecho bbva?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL