Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Morimandias185
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 398

FIFA 22: Ultimate Team: Cambio tamaño letras App companion

Se me ha puesto en el companion en la app el tamaño de fuente y las letras enormes y es muy incómodo usarla, no se si le pasa a alguien más o es solo a mi?
Gypsi104Hace 2 años1
Up estoy igual una putada.
Byjm717Hace 1 año2
A mi me ha pasado hoy al actualizar mi samsung a Android 12. Se ve la app horrible y gigante las letras...
Encontré la solución por reddit en el caso de samsung:

Ir a Galaxy store, descargar "game plugin' y después abrir esa app para pinchar en game booster plus que se descargará también de galaxy store.

En definitiva será asi: Ir a la app game plugin, pinchar en game booster plus, pinchar en App companion y te saldrá como unos ajustes en el cual debes poner calidad alta.

Haciendo esto ya se ve normal, es una pena que EA no lo haya arreglado y directamente no tener que buscar estas cosas.
Kikerson44Hace 1 año3
Ojo GG, ya tenia mas de 2 meses que ya mejor lo hacia desde una ventana en el navegador porque no podia resolverlo pero lo hice tal cual dice el compañero y si jala perfecto, muchas gracias bor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cambio tamaño letras App companion

Hay 3 respuestas en Cambio tamaño letras App companion, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL