Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alexvs601
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 863

FIFA 22: Ultimate Team: Chimy Ávila FB

Chimy Ávila

Merece la pena, háztelo
76%  (13)
No merece la pena, hay mejores opciones
24%  (4)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alguien que lo haya probado? Merece la pena gastar en mi caso todos los tokens por él?
Tenía pensado hacerme algo así. 
Chimy Ávila FB

Será mejor que ese Ferran?
Muchas gracias a todos!
Olegks1324Hace 2 años1
No sé cómo será Ferrán pero Avila es dios y ese 5-5 es un plus. Me recuerda al Tévez de los viejos Fifas.
2 VOTOS
Potx42Hace 2 años2
A mi me recuerda a Agüero pero más megachetado. Los primeros dos partidos que hice con él no me gustó, pero cada partido que pasa me enamora más.   No me arrepiento nada de hacerlo.
2 VOTOS
Igortxy45Hace 2 años3
No he probado a Ferran ni Luis Suarez pero el chimy es muy top.
2 VOTOS
Windth443Hace 2 años4
Un delantero con 5 y 5 da muchísimo juego, a mi gusto lo único que le falta a chimy son rasgos.
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años5
Yo me lo hice porque tenia una racha de mierda en lo sobres y sude de jugarmela en el de +86.

La verdad que el tie es un espectáculo, en el tema de rebotes creo que es de lo mejor. Aparte el alto de defensa es un plus para mi, aparte de robar arriba bastantes balones, tambien  sube y baja mucho favoreciendo los desmarques.
2 VOTOS
PepilloFifa123173Hace 2 años6
12 partidos, 34 goles en Elite y Clasificatorio que hice 8 wins. Es muy muy top, le da igual tirar con la izquierda o derecha, la va a meter dentro jajaja y además tiene fuerza, que para los forcejeos con los defensas va mbien.
2 VOTOS
Alexvs601Hace 2 años7
Muchas gracias a todos! Me lo hago de una.
Dani05501241Hace 2 años8
He probado a todos los TOPs del juego pues el Chimy Ávila está a la altura, quizá un escalón muy pequeño por debajo.

Nadie a caído en hacerlo y han ido a por los sobres pero es un error gravísimo, esta carta es la mejor opción con diferencia.
2 VOTOS
Windth443Hace 2 años9
@Dani0550
Mostrar cita
He probado a todos los TOPs del juego pues el Chimy Ávila está a la altura, quizá un escalón muy pequeño por debajo. Nadie a caído en hacerlo y han ido a por los sobres pero es un error gravísimo, esta carta es la mejor opción con diferencia.
En el foro por lo que se ve somos varios los que lo hicimos, pero es cierto que todavía no me cruce a nadie con el en el equipo titular por lo menos
2 VOTOS
Jca84911Hace 2 años10
Yo también me lo hice esta mañana pero apenas jugué 2 partidos con él en una 4-3-2-1 le puse por probar en el lado derecho del ataque de sdd y no puedo opinar gran cosa, no porque piense que es malo o no merezca la pena sino porque realmente iba tan asqueroso el juego que apenas pude dar una asistencia a ben yedder y poco más realmente pienso que es una carnaza sin mucho mediatismo que poca reparó en él para hacérselo porque no tiene el hype de otros jugadores pero en realidad es buenísimo y muy completo, a ver si en algún momento el juego me ofrece una conexión usable y puedo probarle mejor porque de verdad que me da tanto asco el juego con su conexión que es para denunciar a estos impresentables estafadores mafiosos y sin vergüenzas.
2 VOTOS
Ketamina2227Hace 2 años11
Yo lo probé en cope con un colega que se lo ha hecho, y sinceramente, me ha encantado. Lo tiene todo, como bien dicen ahí arriba, es una especie de Tevez/Aguero ultrachetado.
2 VOTOS
MarcosMata450Hace 2 años12
@Ketaminaes tal cual como lo defines. Lo habré usado unos veinte partidos, y se mueve como el Agüero Tots de hace dos temporadas, pero con cinco de skills y pierna mala. Es un regalo por 17 tokens.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Chimy Ávila FB

Hay 12 respuestas en Chimy Ávila FB, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL