Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fgutierrezuc725
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 776

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda cancel tiro

Alguien me podria ayudar a saber porque no me sale el cancel de tiro? Los cancel de regate como el mcgeady me resulta perfectamente haciendo el regate y apretando L2 + R2 al mismo tiempo (mando alternativo tiro con cuadrado) pero al hacerlo con el de tiro que deberia ser tiro y R2 + L2 el tiro no se cancela. Incluso puse la config en donde aparece el mando en la parte superior para ver si presionaba al mismo tiempo ambos botones y si que lo hago.
Iksakuety1236Hace 2 años1
Que yo sepa es igual que otro cancel, prueba en la arena a ver.
HMC21349Hace 2 años2
El cancel de tiro es marcando x justo antes de chutar. Importante que no tengas el joystick de dirección hacia un lado, en ese caso te hará un recorte.

Igual existe otra manera de hacerlo pero yo siempre lo he hecho así.
Luysmii5520Hace 2 años3
@HMC21
Mostrar cita
El cancel de tiro es marcando x justo antes de chutar. Importante que no tengas el joystick de dirección hacia un lado, en ese caso te hará un recorte. Igual existe otra manera de hacerlo pero yo siempre lo he hecho así.
Ese es el de toda la vida pero el nuevo es más efectivo, puedes engañar defensas y porteros si no me equivoco.
ElRuman480Hace 2 años4
@HMC21
Mostrar cita
El cancel de tiro es marcando x justo antes de chutar. Importante que no tengas el joystick de dirección hacia un lado, en ese caso te hará un recorte. Igual existe otra manera de hacerlo pero yo siempre lo he hecho así.
L2+R2,ese es el cancel de tiro,lo k pasa es k tiene que soltar el R2 cuando vaya a hacer el Centro o el Chut. Yo estoy aprendiendo skills y todavia me cuesta k no haga centro,tmb estoy aprendiendo a jugar tanto sin R2 asi que tengo el mismo fallo que el jajaj En elite si quieres no pasarlas canutad hace falta mas que correr para marcar ajaja
ElRuman480Hace 2 años5
@HMC21
Mostrar cita
El cancel de tiro es marcando x justo antes de chutar. Importante que no tengas el joystick de dirección hacia un lado, en ese caso te hará un recorte. Igual existe otra manera de hacerlo pero yo siempre lo he hecho así.
L2+R2,ese es el cancel de tiro,lo k pasa es k tiene que soltar el R2 cuando vaya a hacer el Centro o el Chut. Yo estoy aprendiendo skills y todavia me cuesta k no haga centro,tmb estoy aprendiendo a jugar tanto sin R2 asi que tengo el mismo fallo que el jajaj En elite si quieres no pasarlas canutad hace falta mas que correr para marcar ajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda cancel tiro

Hay 5 respuestas en Ayuda cancel tiro, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL