Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Darksith12720
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 195

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda conexión

Hola muy buenas pues después de cuatro meses no hay partido en el que no me salga pérdida de paquetes, fifa es el único juego que me pasa, tengo puertos abiertos y toda la pesca, pero aún así va mal, hago periódicamente conexiones de prueba que te envía ea y en todas me pone que mi calidad de conexión es de 99 sobre 100, vamos mejor imposible, pero después en el juego me despertó que los jugadores me tarden más de dos segundos en responder aparte de los acelerones que pega el juego, alguien ha encontrado alguna solución o es que el juego lo hace intencionado, por qué no me creo que los servidores sean tan malos, juegos free to play como warzone con muchísimo más tráfico de gente que fifa me va perfecto, es más siempre soy anfitrión por mi conexión, alguna solución???
Victornav861261Hace 2 años1
Siempre ha sido así en fifa si eres nuevo acostúmbrate a los servidores que tenemos.
Darksith12720Hace 2 años2
El año pasado me iba bien y el anterior, cada parche que meten en este me va aún peor la conexión.
Pomelo751374Hace 2 años3
Esta semana la conexion es un asco, casi todos los partidos que vengo jugando son imposibles, los jugadores pululan en la cancha como tarados sin manija.
1 VOTO
Darksith12720Hace 2 años4
@Pomelo75 estoy en las mismas que tú, que ganas de UFL a la UE salga si el Gameplay es divertido a fifa le van a dar mucho por culo.
Luysmii5520Hace 2 años5
Pues a mí nunca me pasa eso. Juegas por cable o por wifi?
CristianRG4L936Hace 2 años6
A mi me pasaba jugando con wifi, o con internet satelital, me pase a fibra optica y ya no me paso, puede ser tambien porqude superas los megas que tenes contratados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda conexión

Hay 6 respuestas en Ayuda conexión, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL