Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SCUM
Por Chichoflos9
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 169

SCUM: Introducción Scum

Buenas tardes, soy nuevo en scum y me gustarían dos cosas, la primera que me dijerais, Youtubers/Streamers de habla hispana para aprender un poco como funciona el juego, y lo segundo, soy nuevo y estoy solo, si alguien quiere jugar juntos pues que me ponga el ID y lo agrego
1 VOTO
Weedmen0324Hace 2 años1
Eyy yo estog en la misma situacion jeje mi id de steam es 

Dastanblack.
Sefirot19819Hace 2 años2
@Chichoflos
Hola, es un juego q me gusta ver jugar a otros YouTubers y tengo en mente descargarlo en pc pero no quiero juegos gar solo. Soy un hombre d mediana edad y me gustaría buscar gente en la misma situación, no saber mucho del juego pero no querer entrar solo
Sincortes86Hace 2 años3
Buenas, vengo de ark y rust y me molaria encontrar alguien para jugar que sea adulto(no niños plz), si seguís jugando y tal aquí os dejo mi discord K1nG#4224.
Robyjones7Hace 2 años4
Buenas,

Si quiereis aprender junto a buena gente que lleva bastantes horas en Scum y os ayudará en todas vuestras dudas. Os invito al servidor La Roca (176.57.160.121:28802).
En este server disfutareis de la verdadera esencia de Scum.

Un saludo,
Roby.
HarleyQL1Hace 2 años5
Hola buenas, si queréis introduciros en scum tranquilamente con otros jugadores os recomiendo el servidor ESP Sin Fronteras, es un servidor pve, con poquitas zonas pvp, también tiene habilitada una zona donde no se puede hacer daño ni ganzuar (safe zone) allí podréis cogeros una casita y vivir tranquilos probando todo el juego. Es un servidor que se abrió hace menos de una semana y normalmente esta a media capacidad, todavía ni han hecho publicidad del mismo ni nada. Echadle un ojo y probáis  suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > SCUM > Introducción Scum

Hay 5 respuestas en Introducción Scum, del foro de SCUM. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL